7 Escalofriantes Historias Que Ocurrieron Por El Uso De Monitores Infantiles

Las nuevas tecnologías han traído consigo una forma distinta de cuidar a nuestros bebés, con los monitores infantiles podemos verlos a largas distancias, solo a través de una conexión a internet, lo cual genera una mayor tranquilidad a esas madres que necesitan salir durante el día y hacer sus deberes o estar pendiente en la noche.

Pero no siempre la tecnología nos facilita la vida, ¿se imaginan escuchar la voz de un extraño en la habitación de nuestro hijo? Es lo que han vivido algunas familias cuando sus monitores tienen la conexión a internet, una horrible realidad.

7 historias aterradoras de bebes 1

La mayoría de los monitores con este tipo de conexión son fáciles de hackear y se han convertido en un blanco fácil para todo tipo de delincuentes y enfermos sexuales. La conexión a internet en estos aparatos es más un riesgo innecesario que una ventaja tecnológica.

 

  1. Familia aterrorizada en Ontario, Canadá

Esta familia se despertó en la madrugada con un ruido extraño, no era el llanto de su bebé sino una voz misteriosa que les indicaba que estaban siendo observados y mientras tanto sonaba una música espeluznante, ellos corrieron rápidamente a la habitación y lo desconectaron.

7 historias aterradoras de bebes 2

Publicidad
Loading...