¿Qué hace que las mujeres se vuelvan locas por ciertos hombres? Sin duda, el atractivo físico juega una gran parte, ya que todo entra por la vista. Pero no todo es eso. Como saben, las mujeres son seres complejos y difíciles de entender, y pese a que seas el chico más atractivo, puede que te falte ese “algo” para llamar su atención.
La atracción, sin duda es algo muy subjetivo y va a depender de cada persona, como ser individual, pero hay ciertas actitudes que, en general, a ninguna mujer le molestará, muy por el contrario, llamarás su atención para bien, y al acercarla tendrás tu oportunidad de que te conozca y puedas conquistarla por quien eres.
A continuación te presentamos 10 actitudes que debes incluir en tu método de conquista, los cuales no la dejarán indiferente.
1.Postura
Pon atención a esto, ya que habla mucho de ti. Párate erguido, es símbolo de confianza y equilibrio.
Cuando te encorvas muestras cansancio e inseguridad. Además abultas tu abdomen y dañas tu cuerpo, espalda y respiración.
Así que ya lo sabes, comienza por pararte recto, cabeza mirando al frente, espalda recta, abdomen controlado y caderas en su centro, así no solo parecerás más seguro de ti mismo, sino que ayudarás a tu cuerpo con una respiración tranquila.
2.Mirada
Una mirada expresa todo tu interior. Por eso dicen que son las ventanas del alma. El estar mirando a cualquier lado, excepto al frente expresa de ti un ser disperso y falto de comunicación, mientras que una mirada de frente puede mostrar franqueza, claridad y atención. Recuerda que la comunicación visual es un arte.
3.Sonrisa
No decimos que estés todo el tiempo con una sonrisa dibujada en tus labios, parecerás bufón. Si no, más bien, uses esa sonrisa genuina y sin apariencias. Pese a que ser serio, también llama al misterio y al desafío de sacar una sonrisa, tampoco abuses de lo uno ni de lo otro.
4.Figura
Ejercítate. Tonifica tus músculos. No significa que te llenes de músculos y marque el abdomen a lo “six pack”, sino que te des estreses, mantengas tu cuerpo fuerte y mejores tu ánimo. Además, las mujeres desean un hombre que pueda protegerlas, que sea capaz de perder el miedo y vencer obstáculos.
5.Dignidad
No hablamos de orgullo, ni de ser un busca pleitos, si no de ser alguien que mantiene la cabeza en alto pese a las derrotas, tropiezos y caídas. Mantener tu dignidad significa mantenerte íntegro para volver a ponerte en pie.
6.Inteligencia
Sabemos que la inteligencia puede ser cultivada y desarrollada. Lee libros, escucha buena música, ve películas con contenido, viaja. Todo eso te dará temas interesantes de conversación y te hará ver los retos de la vida de una mejor manera. Un hombre sabio es un imán que atrae a todos.
7.Caballerosidad y humildad
¿Quién quiere a los pomposos? La humildad y amabilidad son cualidades muy valiosas para las mujeres. Estos valores no solo se ven reflejados si lo utilizas con ella, también son aplicables en todo momento de tu vida. La cortesía no solo te hará ser atractivo, sino que admirado
8.Estilo
Si no lo tienes, búscalo. Todas las chicas aman a quienes saben quienes son y no tienen duda de eso.
Usa barba de acuerdo a tu rostro, eso crea una percepción de “varonil” que también va asociada a niveles de testosterona y un fuerte sistema inmune.
9.Relajo
Cada vez que te tensas o estresas, tus niveles hormonales cambian y te hacen ver menos atractivo, así que relájate y no tomes todo con tanta gravedad.
10.Pasión
No hay cosa más atractiva que un hombre que apuesta todas sus fichas. Que es atrevido, aventurero, soñador, apasionado, no solo en una relación, sino que también en todas las áreas de su vida.
Después de ver esto, esperamos que hagas un auto-evaluación y puedas mejorar en los que estas débil y reforzar las cualidades que ya están en ti, desarrollando tu propia forma de ser y expresando quien realmente eres.
¿Te gustó? Comparte.