10 Reglas Inimaginables Que Una Novia Impuso A Sus Damas De Honor

Cuando dos personas deciden casarse, es una decisión que jamás se toma a la ligera, por lo que antes de la boda, se ocupan meses y meses de preparación para que el día del gran “Sí”, sea todo perfecto, tal y como siempre lo imaginaron. Y…hay que decirlo, por lo general, somos las mujeres las que tenemos una idea de “boda ideal”, por lo que casi siempre somos nosotras las que nos preocupamos de estos detalles.

Ser parte de la lista de invitados de un matrimonio, es realmente un honor. Significa que eres parte de un grupo selecto de personas que son importantes para la pareja que se comprometerá a pasar la vida juntos y quieren que tú seas testigo de ello. Ahora, que te elijan como dama de honor o padrino, es un honor aún más grande, ¿no crees?

Publicidad

Sin embargo, obsesionarse con el tema te puede convertir en lo que comúnmente se conoce como una #Bridezilla (una mezcla de novia, bride en inglés, y godzilla), lo  que de hace ser una especie de aterradora amiga loca por tu boda.

Algo así le pasó a una mujer, quien al pedirle a sus amigas que fueran sus damas de honor, además les exigió un par de “cositas” para que su boda sea como siempre soñó. Una de esas reglas, incluía SUBIR de peso, para que nadie luzca más delgada que la novia.

La mujer, envió el email 6 meses antes de su boda y la lista fue compartida por una de las damas del cortejo nupcial, pues no podía creer lo que su amiga le pedía.

Esto decía el e-mail para las Damas de Honor…

“Bienvenidas a los preparativos de mi boda. Pensé que hoy, sería un gran día para comenzar, ya que faltan oficialmente seis meses para el día de la boda.

Sólo quería repasar algunas reglas básicas…”.

1. El peso

“Realizaré controles de peso, los que comenzarán en 3 semanas. Personalmente, quiero tener un poco de tiempo después de Acción de Gracias, para empezar a cuidarme, por lo que ustedes estarán en ventaja, al comenzar antes”

2. Nadie puede lucir más delgada que la novia

“Todas tienen que lucir bien para la boda, pero no tanto para que se vean mejor que yo. Esto significa que Kelly y Lizzie, estarán bajo una dieta que les hará ganar peso, comiendo solo proteínas hasta mayo. Mi nutricionista las llamará para que discutan los planes de dieta.”

3. Los tiempos de sueño cercanos a la boda serán estrictamente controlados

“Todas estarán las fotografías oficiales de mi boda, por lo que no puedo permitir que ese día tengan ojeras. Estoy segura de que me entienden”

4. Un traje de baño muy peculiar

“Quiero que todas usen bikinis con diamantes de imitación en el trasero que  deletreen la palabra “criadas”, ya les explico por qué…”

5. Sin líneas de bronceado

“Todos los bikinesque usen antes la boda deben ser strapless. Para que no tengan marcas de bronqueado, porque los vestidos de las damas de honor son sin tiritas.”

6. Protector solar

Soy un tomatito 🙁 #Pile #BronceadoRojo

Una publicación compartida de Ago Muñoz Toro (@agotoro7) el

“Mis damas de honor tienen que lucir hermosas, no rojas, por lo que se deben preocupar de usar un buen protector solar. Esto se extiende para todas.”

7. Discursos

#fognschiewe #weedingspeech

Una publicación compartida de Licenciadatinti (@cynvilap) el

“Recuerden lo que sucedió en la boda de Taylor. Así que si alguna planea hacer un brindis, por favor envíelo para su aprobación y revisión, a más tardar 4 semanas antes de la boda”.

8. Corte de cabello

“Si alguna planea cortar su cabello, por favor avísenme antes de tomar cualquier decisión para su aprobación, esto también aplica para cambios de la coloración”

9. Asistencia

I am going to do my best… 😂💍👰🏻#futuremrs#bridezilla#weddingplanning#bride#engaged

Una publicación compartida de Tiyana Garcia (@elise__89) el

“Necesito que todas que estén en todo momento, pero haré algunas excepciones según el caso”.

10. Tatuajes

“Consideren este email, como un aplazamiento para todos los tatuajes que alguna de ustedes pretenda hacerse, por lo menos hasta el 5 de junio. Aquellas que ya tengan uno que sea visible, serán contactadas en privado, para darles las indicaciones de eliminación temporal”

“Gracias a todas, por su tiempo y consideración. Si todas atienden a estas simples peticiones, estoy segura que el día de mi boda, logrará ser un día muy memorable”

¡¡¿¿En serio??!! Tiene que ser una broma…No olvides compartir las locuras de esta Bridezilla.

Publicidad