Es imposible no querer a los niños, son mentes únicas y brillantes, lo quieren, inventan y lo pueden todo, cosa que ya de grande se nos olvida y ponemos de lado, sin luchar muchas veces por lo que queremos.
Los niños y su imaginación, hace que nos confundamos muchas veces sobre la realidad y su ficción, tanto que muchas veces asumimos que es producto de solo s imaginación, pero ¿qué pasa cuando no es así y solo nos cuentan lo que ven? Esas cosas a veces las preferimos ignorar, pero no necesariamente estén alejadas de la realidad.
Hay niños que realmente pueden sacarnos un tremendo susto, y sea producto de su imaginación o realidad, es un hecho innegable, esa capacidad y mente genial que poseen pero que aún es incomprensible.
A continuación, le presentaremos 10 historias espeluznantes de niños que se encontraron con cosas tenebrosas.
- Hablando con ángeles; no puedo matarlo, es mi padre
“Cuando mi hermano era pequeño actuó como si tuviera hablando con ángeles a cada segundo. Un día mi madre lo escuchó decir: ‘¡No puedo matarlo! ¡Es mi único padre!”
- Confesión; nunca te asesinaré mamá
“Mi hijo me dijo con la más dulce de las voces, en un tono consolador: ‘No te preocupes mamá, nunca te asesinaré’.”
- El hombre de la enredadera sin rostro
“Desde los 3 años, mi hijo siempre me habla acerca del ‘Hombre de la enredadera’ que vive en mi madre y en la recámara de papá. Él lo mira después de que los visita. Cometí el error de preguntarle una vez cómo se ve. Mi hijo dijo: ‘Oh, él no tiene cara’.”
- Tía Lisa, hace cara tontas
“Mi mejor amiga Lisa murió cuando yo estaba embarazada de mi hija. Cuando mi hija tenía tres años, la escuché reír. Le pregunté: ‘¿De qué te ríes?‘ Ella dijo: ‘Tía Lisa está haciendo caras tontas y juega conmigo.”
- El hombre del agujero Sangriento
“Cuando mi hijo era pequeño, vino y se metió en la cama con nosotros, llorando. Le pregunté qué estaba mal. Dijo que el hombre grande y gordo con un agujero sangriento en su cabeza seguía tratando de abrir su ventana.”
- Máscara de mamá
“Mi hija notó la piel seca de mi hombro después de una quemadura solar y preguntó si podía quedarse con mis escamas.Los puso en un frasco y me dijo que cuando me muera, podrá hacer una ‘Máscara mamá‘ para recordarme siempre…”
- Abuelo Mike
“Cuando mi hija tenía 3 años, se despertó una mañana con cara de enojada. Le pregunté si había dormido bien y ella respondió: ‘¡No! Papá Mike me mantuvo despierta toda la noche pellizcándome los dedos de los pies!‘ Mi padre, su Papá Mike, falleció 8 años antes de que ella naciera y así es como solía despertarnos a mí y a mi hermano éramos pequeños.”
- Cortar la cabeza de papá
“Mi hija me dijo una vez: ‘Papi, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza y llevarla a todas partes para que pueda ver tu cara cuando quiera.”
- Hija Caníbal
“Una noche me quedé sola con mi hija de 3 años porque mi esposo no estaba y la dejé dormir conmigo. Había un silencio total en la casa y ella susurró: ‘Te tengo donde quiero, y ahora voy a comerte.”
- Hombre con la serpiente en el cuello
“Mientras cambiaba a mi hija frente a la puerta abierta de su armario, no dejaba de mirar alrededor y de reírse. Le pregunté qué era tan gracioso. Ella dijo: ‘El hombre’. A lo que respondí: ‘¿Qué hombre?‘. Señaló el armario y continuó: ‘El hombre con la serpiente en el cuello’. Voltee, pero no había nada ni nadie. Tengo miedo de mirar el historial de mi casa y saber que alguien se colgó en el armario.”
¿Dudarías de algo así, cuando tu hijo en su inocencia, cree que lo vio?, o crees que es solo producto de su imaginación y su incesante creatividad?, son muchas las preguntas que se nos ocurren cuando hay casos así, en los que no sabemos con certeza cuanto estamos alejados o cerca de la ficción, lo cierto es que sería absurdo pensar que somos los únicos seres que habitamos en el planeta y también negar esa conexión extra sensorial que los niños poseen. Y que también nosotros alguna vez tuvimos, pero que no recordamos, muy conveniente verdad?
Comparte estas tenebrosas historias