Los gustos de todas las mujeres son muy diversos cuando de hombres se trata. A algunas les agradan con barba, otras los prefieren altos o con ojos de color; lo cierto es que la mayoría de las mujeres están de acuerdo en que hay un perfil “ideal” que es aquel que las hará felices.
Si bien el hombre perfecto no existe, hay varias cualidades en las que todas las mujeres concordamos para hacer el prototipo del hombre ideal. Así que el hombre con el que estás muestra éstas señales, cuídalo y no lo sueltes.
Publicidad
- Se comunica: si escucha cada cosa que tienes en mente, tus opiniones para la toma de alguna decisión, y además tenga la confianza de contarte todo lo que puede hacer es una gran persona.
- Comparte pasatiempos: es realmente bueno que le guste hacer algo contigo que no puede faltar en su semana, ya sea una película, una cena, una salida a un sitio que a ambos les guste, etc.
- Te saca una sonrisa: siempre está pendiente de que rías un rato y tengas la capacidad de ser feliz a su lado, haciéndote varias bromas para que estés feliz.
- Te brinda apoyo: en buenos y malos momentos, decisiones acertadas y equivocadas, si ante todo te apoya y te ayuda a no rendirte es realmente bueno para ti.
- Comparte conocimientos: te enseña todo lo que sabe, para que puedas aprender algo cada día e incluso se interesa en saber cosas que tú sabes y él desconoce.
- Es fiel: es normal que pase una mujer y voltee a verla, es algo natural, lo bueno es que siempre va a tener corazón solo para ti.
- Acepta tus errores: somos humanos, y que acepte ciertos errores que cometas y trate de solucionar todo es lo mejor que puede haber.
- Te protege: siempre está al pendiente de tu seguridad e incluso a la de tu familia, no deja que tengas problemas en nada y te ayuda a que todos estén bien.
- Te entiende y respeta: conoce tus limites y sabe que no debe cruzarlos, y en caso de hacerlo una sola vez sabe que está realmente mal.
- Te ve como un igual: no te trata como alguien inferior, sabe bien que tú estás para él y él debe estar para ti, y que el trabajo de ambos es realmente importante.
¿Qué opinas de este artículo?