Ya sea estando solo por opción o por que no has encontrado aún esa persona especial, la soltería puede ser un poco deprimente de vez en cuando. Y más aún si vives solo.
Por ese motivo, te hemos traído una guía copilada para que disfrutes tu espacio y seas el/ la soltero/a más feliz.
- Lee un libro
Disfruta tu tiempo leyendo un libro que tenias pensado leer. Ahora tienes el tiempo. Además puedes sacar grandes lecciones de esos personajes ficticios. Y si no fue el mejor libro ¿a quien le importa? Total fue tu tiempo el que perdiste.
- Disfruta de tu tranquilidad
En el día a día no nos damos cuenta de lo valioso que es estar tranquilo y en silencio. Estamos todo el día con sonidos molestos a los cuales nos hemos acostumbrado: vehículos, bocinas, gente hablando. Date un momento para salir de la rutina y llenarte de paz.
- Date un gustito
Ya sea gastando tu dinero en ese perfume que querías o comiendo esa porción de hamburguesa. Mereces darte ese regalo especial. Pero ten cuidado, tampoco queremos que quedes en la ruina.
- Complace tus necesidades
No es un tema menor. Alguien debe satisfacer esa necesidad. ¿Porqué no hacerlo tu mismo? Hazte cargo y date el placer que necesites.
- Avanza en tus deberes pendientes
Si antes no tenias tiempo para hacer tus deberes y tienes mucho trabajo acumulado, este es el momento para ponerte al día y avanzar en tus quehaceres laborales o domésticos.
- Tómate un tiempo de ocio
Gasta tiempo en hacer cosas divertidas que no tienen sentido. Ya sea viendo basura televisiva, jugando un videojuego o viendo una mala película, total es tu tiempo.
- Disfruta de un buen trago
Siempre con moderación. Tampoco es la idea que termines con un coma etílico.
- Haz un poco de ejercicio
Pon tus audífonos y tu música favorita y gasta un poco de energías y libera endorfinas. Ya sea saliendo a correr, tomar una clase de yoga, fitness o zumba. Cualquier clase de ejercicio es bueno.
- Haz nada
Si es fin de semana, disfruta de dormir hasta tarde y andar en pijamas todo el día.
- Siéntete divina
Ponte tus ropas de fiesta, maquíllate, siéntete linda, independiente de si sales o no. Date el gusto de imaginar que estas en la alfombra roja.
- Haz un viaje
Conoce lugares nuevo , disfruta de tu compañía y conoce personas. Es una de las mejores formas de conocerte a ti mismo, si no me crees, recuerda la película y libro “Comer, Rezar, Amar”
Esperamos que disfrutes este momento, ya que quizá no dure mucho.
Comparte con tus amigos.