Cuando recién compramos un electrodoméstico nuevo, solemos ignorar que dentro del empaque, viene un manual de uso u instrucciones que debemos saber para manipular los artefactos, lo cuales, aún desconocemos. Gracias a nuestra testarudez, muchas veces preferimos aprender su uso, a medida que lo utilizamos, como un “aprender haciendo”, lo que en algunas ocasiones nos lleva a arruinar los equipos nuevo o, incluso, nuestra salud.
Las siguientes 15 personas olvidaron leer los manuales de uso y prefirieron improvisar, teniendo resultados realmente horribles, y arruinando más que solo el electrodoméstico. Las imágenes no son para ser repetidas en casa.
Hay personas que no leen los envases. Hay algunos que no son aptos para el microondas, a menos que quieras disfrutar de una comida plástica.
Los hervidores y teteras eléctricas no pueden ser utilizadas a fuego directo… Son de plástico.
La plancha para la ropa… el cabello se arruina, sino pregúntale a la chica sentada, cuando le quitaron la plancha del pelo.
… Y debe ser usada con la ropa que no este puesta.
No es un espejo, aunque lo parezca.
Es una tostadora, no una cosedora de fideos
Sirve para calentar la comida, no es un buzón (aunque podría ser reutilizado como buzón)
Insistimos, la plancha es para alisar la Ropa, no las paredes
No, no es lo que parece. Es solo un rizador para el cabello
Luego de años de uso, recién se dieron cuenta que el microondas no era azul
Faltó el logo de “prohibido tostar pan”
Hay ciertos alimentos que no deben ser calentados en el microondas… Vea su manual
Esperamos que estas imágenes te hayan dado una enseñanza con respecto al set instructivo de uso, así no tengas que arruinar ninguna de tus cosas.
Comparte esta nota con tus amigos.