Cada vez que sabemos que tendremos visitas en nuestra casa, nos preparamos para poder recibirlos de la mejor manera. Queremos que se sientan cómodos junto a nosotros y demostrarles que nuestra casa es un lugar agradable para estar.
Y, ¿qué mejor que poder tener algunos trucos bajo la manga para poder facilitarte las cosas cuando empieces las preparaciones…porque admitámoslo, siempre hacemos las cosas a última hora.
Mira estas geniales ideas, para sorprender a todos en tu casa y lo mejor de todo, utilizando solo tus moldes para hielo.
Cubitos De Café. Puedes Dejar Unos Cubitos Congelados De Café Con Algún Tipo De Endulzante O Solos, Para Poder Preparar Alguna Bebida O Agregarles Un Poco De Leche. Fácil, Refrescante Y Delicioso.
Vino. Puedes Hacer Lo Mismo Con El Vino, Con Esos Podrás Preparar Varias Bebidas O Incluso, Utilizarlos Cuando Te Quedó Una Botella Medio Llena Para Que No Se Ponga Malo Y Luego, Utilizarlos Para Cocinar.
Yogur, También, Puedes Conservarlo Antes De Su Vencimiento, Luego, Puedes Usarlo En Malteadas O Comerlo. Es Muy Refrescante.
Cubitos De Puré De Durazno. Pica Y Muele Algunos Duraznos, Y Ponlos A Congelar. Los Sirves En Una Linda Copa Con Un Poco De Leche Condensada O Crema Y Tienes Un Rápido Y Sabroso Postre.
Pedazos De Sandía. Para Hacer Esto, Ni Si Quiera Es Necesario Que Utilices Los Moldes De Hielo. Solo Corta Tu Fruta Favorita Y Congélala…Rápidamente, Tendrás Otro Postre.
Flores Congeladas. Esta Idea Es Hermosa…Además Muy Romántica. Si No Sabes Cómo Adornar Tu Mesa, Para Enfriar Tus Bebidas, Pon Unas Flores A Congelar. ¡Se Verá Hermoso!
Fresas Con Chocolates Congeladas. Déjalas Preparadas, Para Cuando Tengas Alguna Ocasión Especial, Puedes Sacarlas Y Listo.
Granadina. Haz Lo Mismo, Congélala Y Será Una Novedosa Manera De Poder Endulzar Y Darle Color A Tus Bebidas.
Juego De Naranja O Pomelos. Exprime Un Poco Y Congélalo, Podrás Darle Un Toque Cítrico A Tus Jugos Favoritos.
Hielo Con Escarcha Comestible. Una Hermosa Manera De Poder Decorar Y Colorear Tus Fiestas.
Frutas En Cubitos, Así Puedes Tener Una Fiesta De Colores, Para Adornar Y Refrescar A Tus Invitados. También Puedes Tenerlas Preparadas, Para Preparar Jugos Y Malteadas.
Con Flores Comestibles, Podrás Preparar Estos Hermosos Hielos Que Le Darán Un Toque De Originalidad A Tus Bebidas. También, Puedes Hacerlo Con Hierbas Y Especias.
Cubitos De Chocolate. Una Deliciosa Idea Para Tenerlos Listos Al Momento De Ofrecer Una Leche Achocolatada O Preparar Alguna Malteada.
Preparación Para Mojitos. Prepara Cubitos Con Jugo De Limón Y Menta, Después Solo Necesitarás Algún Trago Para Tener Listo Tus Mojitos Y Sorprender A Todos Con Tu Rapidez.
Helado Más Helado. Ideal Para Malteadas O Para Variar Al Momento De Servir El Postre. Solo Pon Un Poco De Helado De Diferentes Sabores En Los Moldes Y Al Congelador. Al Momento De Que Quieras Servirlos, Estarán Más Que Listos Y Se Verán Muy Lindos.
Créditos: quepasada
¿Te animas? Comparte si te gustaron estas increíbles ideas.