Si les mostráramos a nuestros hijos o sobrinos los dibujos animados que mirábamos, de seguro se aburrirían, se extrañarían o simplemente no les interesaría en lo más mínimo.
Sin dudas, los programas televisivos, así como muchas cosas, han evolucionado enormemente en esta últimas décadas, no solo mejorando los colores y contenidos de las historias, sino que también los diseños utilizados en los dibujos. Así podemos diferenciar, fácilmente un dibujo actual de uno estrenado en nuestra niñez u adolescencia.
A continuación te enseñamos cuánto ha sido el cambio te han presentado varios de los dibujos más famosos, lo cuales han perdurado a través de los años, sin antes haber mejorado su imagen, algunos de forma radical.
- Los Simpson
La sátira familia Estadounidense ha sufrido varias mejoras, al menos actualmente lucen más felices.
- Mickey Mouse
El famoso ratón emblema de Disney tampoco se ha quedado fuera de los cambios. Pese a los colores, yo prefiero el dibujo antiguo.
- South Park
Sin duda, los amigos Stan, Kyle, Cartman y Kenny han mejorado mucho desde su primera aparición. En sus inicios parecían dibujos hechos por un niño de primaria.
- Garfield
El flojo gato ha perdido peso, aunque no creo que su gusto por las pastas y la lasaña haya cambiado. Actualmente, Garfield muestra una apariencia más humana, eso lo ha llevado a protagonizar varias películas con humanos reales (él animado, obviamente)
- Snoopy
Este simpático perro, en sus inicios era casi una mascota normal, a la cual no se le podían conocer sus emociones ni sentimientos. Además caminaba en cuatro patas, en vez de dos, como lo hace hoy en día.
- Charlie Brown
El querido amigo de Snoopy también ha cambiado su apariencia, volviéndose a color y con más detalles en su imagen.
- Pinocho
En sus inicios, el niño de madera podía ser casi tenebroso, afortunadamente para los pequeños, se volvió más amistoso y con una apariencia más infantil.
- Bugs Bunny
“¿Qué hay de nuevo, viejo?” El conejo igual ha sufrido cambios notorios en su imagen. En lo personal lo prefiero como esta ahora.
- Archie
El cambio de look vino en buena compañía para el amigo Archie. Y no solo su imagen, sino que su vestimenta también fue cambiada.
- Pitufos
Papá pitufo se ha transformado enormemente, pasando de ser un dibujo de caricaturas a uno que casi parece real. Ya han hecho 3 películas en donde se les puede ver actuando con actores de carne y hueso.
- Shrek
En sus inicios, el ogro no parecía tan amistoso como lo es hoy en día. Además el burro no tiene esa sonrisa característica que lo hace ser querible.
- Alvin y las ardillas
Alvin, Simón y Teodoro también han tenido un cambio, transformándolos en más realistas, pero con las mismas personalidades características de cada uno. También sus canciones han evolucionado, pasando de música infantil a un pop actualizado.
- Scooby-doo
El temeroso, pero entretenido perro, al igual que muchos otros, se ha vuelto más real, gracias a la tecnología, pero ha mantenido su divertido carácter, al lado de su amigo Shaggy en busca de misterios sin resolver.
- Peter Pan
Este amiguito que nunca quiere crecer, ha tenido un gran cambio. Si bien nunca dejó de ser un niño, su imagen creció mucho.
- My Little Pony
Les crecieron los ojos, les retocaron los colores con algunos más brillantes y les dieron una personalidad más adolescente. Un gran cambio ha sufrido nuestros ponys favoritos.
- El oso Yogui
Ahora tiene pelo y su sombrero es más real. Bueno, toda su apariencia es más real, pero sin duda, sigue entreteniendo a los más pequeños con sus graciosas aventuras.
¿Cuál es el cambio en estos personajes que más te agradó? Comparte.