Las historias de terror desde hace mucho tiempo son las preferidas de casi todo el mundo, desde que somos pequeños siempre nos contaban esas historias que nos hacían acostarnos tempranos y asustados mirando hacia los lados, siempre tuvimos un vecino, abuelo, tío o amigo que le encantaba contar esas historias y después bromear con ellas.
Culturalmente esas historias nos han enseñado que quizás puede haber algo más que no vemos o no queremos ver y que por una u otra razón, nos encanta escuchar y que a veces nos sumergimos tanto en el medio que salimos despavoridos, estas son las historias que te contaremos a continuación.
- Enterrado vivo
Estaba dentro de un hermoso sueño, cuando un sonido como de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón mientras me ahogaba con mis gritos.
- Visitas nocturnas
“No puedo dormir” susurro mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frío, abrazando el vestido en el cual fue sepultada.
- Padres
Ayer mis padres me dijeron que estaba muy grande para tener un amigo imaginario y que tenia que dejarlo ir. Encontraron su cuerpo esta mañana.
- Mientras lo arropaba en su cama me dijo: “papi, fíjate bajo la cama por si hay monstruos”. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, mirándome fijo, temblando, y me dijo “Papi, hay alguien más en mi cama”.
- Solitario
No puedo moverme, respirar, hablar ni escuchar, además esta oscuro y frío. Si supiera que iba a ser tan solitario, hubiese pedido que me cremaran.
- ¿Dónde estas?
Fui arriba a ver a su bebé dormido, la ventana estaba abierta y la cuna vacía.
- Despertar
Nunca, jamás voy a dormir, peo sigo despertándome.
- Berrinches nocturnos
Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche, visité su tumba y le rogué que se detuviera, pero fue en vano.
- Mi familia me espera
Luego de un duro día de trabajo, llegue a casa y vi a mi novia con nuestro hijo en su regazo. No sé que me asusto más, ver a mi novia muerta con su hija no-nato, o el hecho de que alguien entró para dejarlos allí.
- Respirar
Ella preguntó por qué estaba yo respirando tan fuerte. Y no lo estaba.
- Celular
Encontré una foto de mí durmiendo en mi teléfono. Vivo solo.
- Espejos
Unos golpes en el espejo me despertaron. Pensé que eran de la ventana, pero cuando los escuche de nuevo, me di cuenta de que venían del espejo.
- Hospital
Beso a mi hija y mi esposa antes de dormir. Cuando me despierto, estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que fue solo un sueño.
- Reloj
Lo ultimo que vi fue mi reloj, marcando las 3:16 de la noche, mientras ella me apuñalaba con sus largas uñas podridas y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos. Me desperté de golpe y me alivie de comprobar que fue solo un sueño, pero mientras vi que mi reloj marcaba las 3:15, la puerta de mi closet comenzó a abrirse.
- Rasguños
Como crecí con perros y gatos me acostumbre a escuchar rasguños en mi puerta mientras dormía. Pero ahora que vivo solo, es mucho más inquietante.
- Intruso
Mi esposa me despertó ayer por la noche y me dijo que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años… por un intruso.
- Bebé
Me despertó el ruido del monitor del bebé, una voz femenina calmando a nuestro hijo único. Estiré mi brazo para tomarlo y escucharlo mejor, mi brazo rozo con el de mi esposa que dormía a mi lado.
- Risas
No hay más lindo que te despierte la risa de tu bebé, a menos que sean las 3 de la mañana y vivas solo.
Comparte estas tenebrosas historias!