3 Huskys Y 1 Gatita Son Mejores Amigos Después De Que Una Perrita La Amamantara

En las calles de California, en Estados Unidos, una familia que se autodenomina como fanática de los animales, encontraron una gatita que se notaba que solo tenía algunas semanas de vida y que estaba al borde de la muerte.

Sin dudarlo, llevaron a la gatita a su hogar, donde ya viven con 3 Huskys, 2 gatos y 2 conejos, por lo que pensaron que entregarle a Lilo (una de las perritas Husky), a la gatita, para que esta por lo menos estuviera calentita.

Publicidad

¡Pero lo que ocurrió después es casi un milagro!

 

Lilo, Nunca Ha Sido Mamá…Hasta Ahora, Pues Su Instinto Materno Afloró, Y Decidió Adoptar A La Gatita, La Cobijó, La Lamió E Incluso Intentó Amamantarla. Ese Mismo Día, Para El Final De La Noche, La Gata Comenzaba A Mejorar.

husky-adopta-gata-1

Y Desde Ese Momento, Son Prácticamente Inseparables.

husky-adopta-gata-2

Publicidad

Ya Han Pasado 6 Meses Y Rosie, Como La Llamaron, Se Convirtió En Un Importante Miembro De La Gran Familia Y, Por Más Extraño Que Parezca, En Vez De Unirse Con Los 2 Otros Gatos De La Casa, Ella Prefiere Estar Siempre Con Su Madre Y Amigos Perros.

husky-adopta-gata-3

Toda Esta Tierna Historia, Quedó Documentada En Las Redes Sociales, En La Que Su Amistad Y Cariño, Queda Simplemente Retratado ¡Es Hermoso!

husky-adopta-gata-4

husky-adopta-gata-5

 

Los humanos podríamos aprender una o dos lecciones de los animales, pues si siguiéramos su ejemplo, se podrían evitar varias tragedias.

¡Comparte esta linda nota!

Publicidad