El pelo en las axilas no sólo es molesto, también trae olor desagradable y manchas amarillas en vestidos blancos, playeras y camisas de seda.
Por eso es que dedicamos gran parte de nuestro tiempo y dinero en afeitarnos y encerarnos el área de las axilas. Y el resultado es que muchas de nosotras terminamos con grandes irritaciones e incluso algunas cicatrices.
Para prevenir todo ello, te contaremos a continuación cómo puedes deshacerte del pelo axilar sin afeitarla o encerarla, junto con lograr que tu piel se vea saludable y lisa. EL secreto está en los remedios 100% naturales, ricos en antioxidantes y vitaminas.
Usa el azúcar y el jugo de un limón
Mezcla dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de azúcar hasta generar una pasta, aplícala en el área de las axilas y déjala actuar entre 2 y 3 minutos. Luego, límpialo usando un paño suave y agua tibia.
Utiliza harina de maíz y clara de huevo
Mezcla una cucharada de harina de maíz con una cucharada de clara de huevo, aplica la pasta resultante en tus axilas y déjala secar. Luego, retira la pasta usando agua tibia.
Leche y cúrcuma
Pon una pizca de cúrcuma en 2 cucharadas de leche tibia y aplícalo en el área de las axilas. Espera 2 a 3 minutos y luego retíralo lavando con agua.
¿Qué te parece? Comenta y comparte.