Existen unos cerditos miniatura, que son tan adorables que muchas personas adoptan a estos animalitos para tenerlos como mascota en casa. Se les llama también créditos taza de té, y al nacer no pesan más de 286 gramos.
Los criadores, combinan varias especies y linajes para asegurar que sus cerditos son mini, ya que al crecer, no deberían pesar más de 70 kilogramos. No son como los cerditos vietnamitas que otros tanto prefieren, pero son muy hermosos.
Esta pareja, adoptó a uno, pensando que no crecería tanto…300 kilogramos más tarde, asumieron que su lechoncito, era solo un cerdo normal pero, adoptarla, fue la mejor decisión que pudieron tomar.
Conoce su historia acá…
Steve Jenkins Y Derek Walter Una Pareja De Canadienses, Adoptaron A La Pequeña Esther, Pensando Que No Crecería Tanto, Pues Les Dijeron Que Era Una Cerdito Mini. Cuando La Tuvieron, Solo Pesaba 1,5 Kilogramos.
Pasaron Dos Años, Y La Simpática Esther, Ya Pesa 302 Kilogramos. O Sea, Nada De Lo Mini Que Les Dijeron Que Sería. Pero, A Pesar De Su Tamaño, La Pareja Se Encariñó Mucho De Ella Y Decidieron Que Viviera Con Ellos.
Según Sus Propias Palabras, Fue La Mejor Decisión Que Podrían Haber Tomado. Porque Ella Es Muy Cariñosa, Y Se Lleva Genial Con Las Otras Mascotas De La Casa.
La Vida De Esta Pareja, Cambió Mucho, Porque Cuando Se Dieron Cuenta De Lo Increíblemente Amables E Inteligentes Que Son Los Cerdos, Dejaron De Comer Carne Y Decidieron Dedicarse A Crear Un Santuario Para Animales.
A Través De Una Campaña, Lograron Recaudar Al Menos CAD$440.225, Para Poder Iniciar Su Proyecto.
Sus Vidas, Cambiaron Increíblemente. Saben Que Convivir Con Un Cerdo, No Es Nada Común, Porque Requieren Mucha Atención Y Comida, Pero Están Más Felices Que Nunca.
Créditos: boredpanda
¡Qué linda historia! Tremendas las sorpresas que da la vida….no olvides compartir esta historia, si tu amor por los animales es igual de grande.