En 1975, Ricky Jackson fue condenado por asesinato y sentenciado en ese momento a cadena perpetua, todo basado en el testimonio de un niño de 12 años de edad.
Ahora después de 39 años luchando por demostrar su inocencia, finalmente es liberado, y todo ocurre durante una sesión en el juzgado donde se le informa de su liberación y la recaudación de pruebas nuevas a su favor que habían surgido.
El testigo de 12 años para 1975 que ya es un adulto ahora, declara la inocencia de Jackson junto con otras y se le permite salir de la cárcel, mientras ofrece sus primeras declaraciones en libertad, asegura que solo quiere ver a sus hijos, esta feliz de salir, respirar aire nuevo y comer cualquier cosa que no sea comida de la cárcel, bromea Jackson.
Durante la entrevista le preguntan por las personas que decidieron encerrarlo y el responde:
“Creo que mucha gente quiere que odie a esa persona, y tenga rabia en contra de ellos, pero no es así. La gente lo ve como un hombre adulto, pero en el 75 era solo un niño de 12 años. él fue manipulado y obligado por la policía. Lo usaron. Lo usaron para meternos en la cárcel, así que, en lo que respecta a ese joven, le deseo lo mejor. No lo odio, solo espero que tenga una buena vida”.
Mira el video con los detalles de la salida de Jackson
Comparte.