453 KILOS LA APRESABAN Pero Cambió De Vida, Tras Ser Acusada Del Asesinato De Su Sobrino

Es increíble pensar, cómo muchas veces nos dejamos llevar por las circunstancias y caemos en una trampa, que creamos nosotros mismos, pero de la que parece imposible salir a flote. Es más terrible aún, cuando la mismísima cárcel que nos aprisiona, es nuestro propio cuerpo.

Vivir con obesidad mórbida, claro…comenzó por el descuido de una persona, pero sumados a varios otros factores, los que terminan haciendo de esta condición una enfermedad, sin ayuda, las personas que sufren esta enfermedad no podrían salir por su cuenta.

Publicidad

Esta es la historia de una mujer, que obtuvo ayuda y la motivación que la hizo cambiar, es increíble…

 

Mayra Rosales, Era Una Mujer Que Vivía Presa En Su Propia Realidad, Sin Barrotes Ni Rejas, Pero No Podía Salir De Donde Estaba. Su Cama Matrimonial, Era Su Baño, Su Mesa…Todo, Para Sentarse, Necesitaba La Ayuda De Una Grúa Y Su Salud Estaba Deteriorándose Cada Vez Más.

obesidad-mórbida-1

El Año 2008, Llamó Para Confesar A La Policía El Asesinato De Su Pequeño Sobrino, Afirmando Que Murió Aplastado De Forma Accidental, Mientras Ella Rodaba Al Suelo. La Verdadera Asesina, Era Su Hermana, La Madre Del Pequeño, Quien Lo Mató A Palos, Pero Para Proteger A Su Hermana, Sin Saber Que Era Una Maltratadora, Mintió.

obesidad-mórbida-2

Publicidad

Para Ella, No Fue Una Decisión Difícil Arriesgarse A Vivir En Prisión, Pues Ya Se Encontraba En Una. Pero Cuando Se Dio Cuenta De Que Su Hermana Era Abusiva Con Sus Otros Hijos, Se Retractó De Su Confesión Y Su Hermana Fue Arrestada Y Sentenciada A 15 Años De Prisión. Además, Las Pruebas De Forenses, Estaban A Su Favor.

obesidad-mórbida-3

Así Fue Como Decidió Que Nunca Más Pasaría Presa En Su Propio Cuerpo, Por Lo Que Decidió Hacer Algo Al Respecto. El 2012, Se Sometió A Una Operación Gástrica Para Perder Peso, Luego Con Un Poco De Ejercicios Y Cirugías Reconstructivas De Abdomen, Logró Tener Una Calidad De Vida Mucho Mejor Y Un Cambio Increíble.

obesidad-mórbida-4

El Traslado Al Hospital Fue Muy Complejo, Pero Sin Duda Fue Todo Un Éxito, Pues Mayra, Ha Perdido El 80% De Su Antiguo Peso Y Tiene Una Sonrisa Pegada En Su Cara.

obesidad-mórbida-5

obesidad-mórbida-6

Créditos: lavozdelmuro

¡Wow! Realmente essta historia es impactante del punto del que la mires…¿no crees? Comparte esta nota con todos tus contactos.

Publicidad