Hay historias que realmente, hacen que mi corazón se lamente de pena, cómo algunas personas son incapaces de ponerse la mano en el corazón por otros que parecen necesitar con urgencia la ayuda. Y esta historia, es realmente un caso de extrema urgencia…
Un hombre vive solo, perdió todo en un tremendo divorcio y ahora no tiene a quién acudir, por lo que vive en un auto, con sus 3 perros, sus únicas compañías, mientas espera una vivienda social y luchando contra el cáncer.
Ian Russell, Es Un Hombre De 67 Años De Edad Y, Como Muchas Personas De Avanzada Edad Padece Varias Enfermedades. Artritis, Diabetes, Angina De Pecho Un Agresivo Cáncer Que Le Está Quitando La Vida. Este, Le Provoca Úlceras Muy Dolorosas En La Piel Y Ha Tenido Que Someterse Ha Muchos Procedimientos Quirúrgicos Para Extraer Tumores De Su Cuello.
Aún En Estas Terribles Condiciones De Salud En Las Que Se Encuentra, Se Ha Visto Obligado A Dormir En Su Coche, Desde El Pasado Mes De Marzo, Junto A Sus 3 Perros, La Única Compañía Fiel Que Tiene.
Las Visitas Domiciliarias Del Personal Médico Que Sigue Su Caso, Se Realizan En El Lugar En Que Esté Estacionado Su Auto, Pues Una Enfermera Debe Visitarlo Todos Los Días, Para Tratar Las Heridas De Su Piel.
Ian, Actualmente Está En Lista De Espera Para Poder Recibir Una Vivienda Social, Pero Hasta Que Ese Día No Llegue, Lo Único Que Tiene Es Su Automóvil. Además, No Se Le Puede Dar Prioridad, Es Más, Está En Última Categoría Por No Tener Cómo Demostrar Que No Tiene Hogar.
Perdió Su Casa Y Todos Sus Bienes, Después De Divorciarse De Su Esposa De 14 Años, Por Lo Que Viajó A La Ciudad De St. Neots De Ayrshire, En Escocia, Para Poder Estar Más Cerca De Su Hermana, Quien No Puede Recibirlo Porque Rompería Los Términos De Tener Una Vivienda Social, Pues Ella También Vive En Una.
La Situación, Poco A Poco Es Desesperante, Los Fuertes Olores Se Sienten Cada Vez Más Y, No Hay Que Olvidar Que, Además, Está Luchando Contra El Cáncer. Pero Se Niega A Abandonar A Los Únicos Seres Que No Lo Han Abandonado, Sus 3 Perros.
Créditos: dailymailuk
¡Realmente espero que la situación de este pobre hombre pueda mejorar pronto! Vivir así, es indigno y más aún si se está luchando con una dolorosa enfermedad.
No olvides compartir esta nota, ¡que todos se enteren de la situación de Ian!