Sabemos que en todo el tiempo que llevamos como civilización en el mundo, hemos adoptado costumbre y ritos que se han mantenido hasta nuestros días. Algunas festividades y celebraciones, también las hemos mantenido.
Pero, hasta cuándo se utilizará la excusa de la “tradición” para seguir llevando a cabo estas fiestas en las que el atractivo principal es el maltrato y tortura de los animales, incluso hasta llegar al punto de celebrar su muerte.
Conoce acá unas de las 8 fiestas de la vergüenza, que realmente ya no deberían tener cabida en las sociedades modernas de hoy en días.
Corrida De Toros. Esta, Es Una De Las Celebraciones Más Tradicionales De España, Pero También Son Comunes En Francia, Portugal, Colombia Y México. Muchos Defienden Estas Costumbres, Con La Excusa De Que Es Una “Fiesta Nacional”, Afirmando También Que Expresan Arte Y Tradición.
En Esta Fotografía, Solo Podemos Ver A Un Sediento Y, Medio Moribundo, Toro Que Simplemente No Quiere Luchar.
Toro De La Vega. Esta Fiesta, Se Lleva A Cabo En La Localidad De Tordesillas, Donde Un Toro Es Perseguido Por Cientos De Personas Con Lanzas Y Picotas, Atacándolo Hasta Que Logran Matarlo.
Toro Embolado. También En España, Estas Son Más Comunes En Cataluña Y La Comunidad Valenciana. En Este Caso, La “Diversión” Está En Colgar Dos Bolas En Los Cachos Del Toro Y Prenderles Fuegos.
Obviamente, El Animal Es Sometido A Una Enorme Cantidad De Estrés Y Miedo, Además De Varias Quemaduras Provocadas Por El Fuego.
Matanzas De Delfines. Esta Celebración, Se Lleva A Cabo A Fines De Enero Cada Año, En Las Islas Feroe, Dinamarca. En Tiempos Antiguos, La Única Fuente De Comida Que Tenían Los Isleños, Eran Los Delfines Y Ballenas, Ocupaban Su Grasa En La Cocina O Incluso Para Iluminación, Además De Utilizar Los Huesos Para Alimentar A Otros Animales.
Pero Hoy En Días, El Sentido De Esta Tradición Se Pierde Totalmente, Pues En La Isla Tienen Acceso A Otras Fuentes De Comida. Con Botes Y Motos Acuáticas, Encierran A Estos Animales Y Al Llegar A La Orilla, Le Cortan La Cabeza Dejando Sus Cuerpos En Agonía Y El Mar, Terroríficamente Teñido De Rojo.
En Esta “Fiesta”, Matan A Ballenas Embarazadas, Crías, Delfines Y Familias Enteras.
Giro Del Perro. Esta Tradición Es Común De Bulgaria, Donde Se Ata A Un Aterrado Perro Sobre Un Ría Y Se Gira La Cuerda Para Que Al Soltarla, El Perro De Vueltas Y Vueltas En El Aire. Muchos Dicen Que Los Perros No Mueren Por Esto, Pero Lo Que Sí Es Seguro, Caen Tan Desorientados Y Mareados Sobre El Río, Que No Son Capaces De Mantenerse A Flote.
Festival De Yulín. Para Celebrar El Solsticio De Verano, En La Localidad De Yulín, En China, Se Lleva A Cabo Un Terrible Festival, Donde Se Matan A Más De 10.000 Perros De La Manera Más Cruel Posible.
Especialmente Este Año, Muchas Manifestaciones Se Llevaron A Cabo Para Poder Detener Esta Masacre, Sin Lograrlo. Una Mujer Junto Su Pensión Y Logró Comprar Al Menos 100 Perros Para Evitarles La Muerte.
Corridas De Gansos. Varían Según Cada País, Pero Es Común Verlas En España U Holanda. Principalmente, Consiste En Colgar Desde Una Cuerda A Un Ganso U Otra Ave Boca Abajo. Mientras Otras Personas Corren En Caballo, Para Poder Agarrarle La Cabeza, Causándole, Obviamente La Decapitación.
San Fermínes. Esta Es Una De Las Fiestas Más Conocidas Del Mundo Entero, En Cuanto A Maltrato Animal. Estos Pobres Animales, Sufren Del Estrés Del Encierro, Para Se Soltados Y Perseguidos Por La Muchedumbre, La Que Cada Año Suma Más Turistas, Para Terminar En Una Plaza Siendo “Toreados”.
Créditos: lanubedealgodon
Estas son 8 de las más terribles fiestas, argumentadas solo con el hecho de ser una “tradición”. ¿Díganme quién es el animal aquí? ¡Comparte estas imágenes y esperemos que algún día se puedan detener estas masivas masacres.