Algunas profesiones son delicadas en muchos ámbitos, en las que el trabajo involucra a otras personas directamente en etapas o situaciones que son complejas y privadas. Hay ciertos trabajos como los de policía, médicos, enfermeros que se encuentran diariamente en situaciones complejas, tanto que quizá se acostumbran a ella y quizá le reste importancia.
Los casos que verás a continuación, no tiene justificación, cada uno debe respetar su trabajo y cuidarlo, muchas de estas cosas pueden ser causales de despido inclusive, pero lo publicaremos de modos de hacer conscientes de que hay límites para todo.
- Policías pornográficos
Esto sucedió en México, algunos policías se pusieron a subir estas fotos a redes sociales.
- Policías descontrolados
En argentina, estas fotos fueron ventiladas por los mismos miembros del grupo
- Policía sexy
En México, a esta policía se le ocurre subir una foto en la que posaba semi desnuda, en la patrulla y con un arma a su lado
- Policía Sanguinaria
En Argentina, esta mujer llevaba mas de 20 años en su profesión y se le ocurre posar con un brazo amputado de una victima de motocicleta.
- Con la manos en…
Y se le ocurre posar en pleno proceso de parto a este ginecólogo en Malasia
- Anestesióloga chistosa
En México, una anestesióloga del IMSS publicaba frecuentemente burlándose de casos de pacientes, esta ultima fue “y para desayunar unas patitas” dice de una mujer a la que se apuntaron las piernas.
- Ginecólogo enfermo
Uno de los trabajadores lo denuncio porque grababa a sus paciente con una mini cámara colocada en su lápiz, después del escándalo el medico se suicido y se encontraron miles de filmaciones.
- Estudiante descerebrada
Miedo de que personas como esta “cuiden” tu salud
- Foto a intestinos
El grandioso médico posando con los intestinos en las manos
Comparte estas historias de no creer!