Muchas de las personas que hoy nos leen, alguna vez probaron o comido una de las papillas para bebés de la marca mas reconocida, Gerber. El rostro que aparece en los envases y que lo ha hecho por casi 9 décadas, es el de la hoy abuelita Ann Turner Cook, viuda con cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos.
La bella y pequeña bebé de grandes y redondos ojos conquistó el corazón de generaciones, millones de bebés y adultos, a través de la marca Gerber , ella hoy tiene 90 años.
Ann Turner Cook es una profesora de inglés jubilada y autora de una serie de libros de misterio sobre el personaje Brandy OBannon, y que fue elegida en 1928.
La empresa eligió la foto, a pesar de tener grandes competidores que enviaron pinturas al óleo muy elaboradas.
La empresa en su oportunidad expresó que simplemente se enamoró del rostro de la pequeña niña y supieron que era la indicada para lo que buscaban.
“No puedo pensar en nada mejor que ser un símbolo para los bebés y eso es en lo que creo que me convertí” dice Ann a CBS Sunday Morning.
En el 2012, la compañía Gerber escogió un nuevo bebé para representar a su marca en las campañas publicitarias. Pero la cara de Ann sigue siendo el logo de la marca.
Comparte