El sueño y dónde deben dormir los niños por la noche es uno de los temas que más diferencias de opinión tiene. Los profesionales de la salud a veces tienen opiniones distantes a los psicólogos, o a las mismas madres. Unos dicen que no pasa nada si él bebe duerme con los padres, otros dicen que es bueno solo hasta los 3 años, otros que los padres deben hacer lo que mejor les parezca… en fin, muchas ideas para una misma interrogante, que finalmente va depender de la decisión personal de los padres.
Lo que sí, nadie puede negar, es que dormir con un bebé no es como un cuento de hadas. Si bien es cierto, la cercanía es algo hermoso, pero la incomodidad es innegable. Pensando en que se mueve como remolino en la noche y está dentro de lo normal despertar con un pie en la cara o una mano en la oreja. Vas a entender a lo que me refiero cuando veas este tierno video. Esther Anderson es una madre con mucho sentido del humor que trata de mostrarnos la realidad de dormir con un bebé.
Mira los momentos más divertidos, y asegúrate de ver el final.
Bueno, puede haber diferencias en las opiniones de este tema, pero este bebé sí que es divertido. Parece que está ansioso porque su mamá despierte para poder jugar con ella, y no parece dejarla tranquila hasta lograrlo. ¡Y el final es simplemente muy divertido!
¿Te sientes identificado? O ¿conoces a alguien que vive esto? Como sea, comparte este video para hacer reír a otros.