Hay familias que no están conformadas en forma “tradicional”, por cosas y circunstancias de la vida, muchos deben crecer con tíos, o la abuela se convierte en su madre, o su papá se casa nuevamente y tiene nuevos hermanos. En fin, hay muchos tipos de familias, todas formadas de distinta manera. Lo importante de estos lazos no es solo la unión de sangre, sino que más allá de eso el amor que hay entre los integrantes.
Parece que el reino animal no está exento de esto y es que tendrás que ver dos veces para creer este video. Esta inusual familia animal está compuesta por un perro, un gato, una cobaya y un conejito bebé. Pero lo más increíble de todo, es que parece que se llevan muy bien.
El pitbull parece ser el líder que los cuida, ya que los lame y abraza continuamente como mostrándoles cariño y protección. Una imagen poco usual, pero que te encantará.
Una vez más los animales nos enseñan lecciones de amor y de cómo vivir en armonía con otros, sin importan la especie y las diferencias. Si aún no has tenido mascotas ¡hazlo! y si ya tuviste, sabrás a lo que me refiero cuando digo que es muy lindo convivir con estas criaturas que solo entregan amor y quieren recibir un poco de eso también.
A los amantes de los animales les encantará. ¡Compártelo!