A veces soñamos despierto pensando que haríamos si algún día nos ganáramos un premio en dinero. Nuestros pensamiento van desde viajar por el mundo o comprar una casa, sí es que el premio es grande o simplemente darnos un gusto en algo que deseemos. Pero fue el caso contrario de esta mujer, que quiso ocupar su premio en algo mucho más noble, un atributo que a muchos nos hace falta en estos días.
Si te dijeran que tienes 24 horas para gastar 25.000 dólares ¿Qué harías? Para Samantha White, una estudiante de cosmetología, la respuesta fue bien sencilla: ocuparlo en algo que pueda ayudar a los animales.
El Banco TF, como parte de una campaña, le dio ese dinero a Samantha pero tenía dos condiciones, primero debía gastarlo todo durante un día y además debía retribuir a su comunidad.
Esto fue una sorpresa para ella, ya que, ella pensó que había ido al banco para arreglar el cabello de los empleados para un evento, como parte de su trabajo.
Sin embargo, ahí descubrió que había ganado esto, al ser escogida a través de una encuesta que contesto. Así que ya se dirigió a hacer lo que ya tenía en mente con el dinero.
Compraron 14.000 kilos de comida para animal, juguetes, camas y además cubrieron cuotas para varios refugios de mascotas.
Heather Hayes, de la Sociedad Humanitaria de Asheville, dijo que White llenó con cajas de comida. “Había tanta que no sabíamos dónde guardarla”, dijo. La Sociedad Humanitaria de Asheville además distribuyó alimentos de mascotas a familias que necesitan ayuda para poder alimentar a sus animales.
(Fuente: The Dodo)
La verdad es que esto podría servir de ejemplo para esas instituciones financiera que tienen mucho dinero de sobra. Además las dos condiciones son excelente, porque motivan a la persona que ganó el premio a utilizarlo en un bien común y no pensar solo en ella. Y para todos aquellos que nunca hemos ganado un premio, aun así, hay muchas formas de poder ayudar a los animales en refugios, en la calle y en nuestros propios hogares.
Comparte este ejemplo para entusiasmar a otros a ayudar también.