En las épocas de frío no solo las personas sin hogar son las que sufren, también hay muchos animales que no tiene refugio durante el invierno. Con falta de alimento y de agua se les suma la dificultad de no tener un lugar cálido donde descansar. Este padre con sus hijos que viven en una granja y están rodeados de animales, se les ocurrió buscar alguna solución. Fue así, como a este padre con sus hijos tuvieron la genial idea de crear el “gatoacuario”.
Lo construyeron en su casa para que todos esos gatos callejeros que no tenían refugio pudieran cubrirse.
Una parte del refugio da hacia la ventana de la sala de estar de su casa, de esa forma, pueden ver a sus visitan cuando llegan.
La sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta que habían muchos más gatos necesitados de un hogar de los que jamás esperaron.
(Fuente: BoredPanda)
Sin duda la iniciativa es buena y es lindo como un padre les inculca el amor a los animales a los niños desde pequeño. Aunque ese pequeño refugio no da abasto para todos los animales, si se nota que están haciendo su parte por ayudar. Haz tú la tuya, todos podemos coger la mano a esos animales peludos que nos alegran la vida.
Creemos conciencia, comparte este post.