Cuando pensamos en un perro la verdad es que las primeras cualidades que pensamos de ellos es que son juguetones, les encanta correr, saltar y no te dejan en paz ni un minuto, ni siquiera cuando llegas cansado a casa, es que sus energías parece que nunca se agotaran. Siempre están dispuestos a correr y correr y correr en busca de esa misma pelota que ya le has lanzado un millón de veces. Parece que no se aburren y es que cada minuto que pasan contigo quieren aprovecharlo al máximo.
Pero este perro sin duda te va a sorprender. Será el perro más perezoso que jamás hayas visto. Unas personas lo vieron a lo lejos y no fueron capaces de evitar grabarlo un momento. Es que el dueño hacia lo posible por levantarlo pero el simplemente parecía no escucharlo y seguía cómodamente recostado en una posición muy relajada.
Afortunadamente su dueño ya sabía como moverlo de su posición. Y luego de muchos intentos de su propietario para arrastrar a su amigo peludo del suelo pudo lograr su objetivo. No te pierdas este tierno momento en el video a continuación.
(Fuente: wipandco)
Que perseverante el dueño. La verdad nunca pensé que el perro iba a querer levantarse. Acabo de imaginar el pobre hombre caminando hacia su casa y tirando de la correa todo el camino. Parece que lo pensará mejor antes de sacar de paseo a ese pequeño sin antes hacerlo dormir una buena siesta.
Comparte con otros a este perezoso y tierno perro.