El querer interpretar y descubrir que es lo que busca nuestro objetivo amoroso resulta ser una tarea complicada. Cuando se trata de atraer a alguien del sexo opuesto y buscar una pareja, todos quieren ser más atractivos en todo sentido, para poder llamar la atención de la persona que nos interesa. Pero aquí tienes unos datos que te pueden servir de ayuda, ya que, estas 8 formas que están científicamente probadas, pueden hacerte resultar más atractivo a aquella persona que tanto deseas.
La compañía canina nos hace más accesibles
¿Sabías que ir acompañado de un perro te hace más atractivo? 4 estudios científicos aseguran que tienes muchas más posibilidades de que alguien te dé su número de teléfono y contacto si vas acompañado de tu mascota.
Dentadura blanca hollywoodiense
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Leeds y la Universidad Central de Lancashire han demostrado que una dentadura bien blanca, incluso con algunos espacios entre los dientes resulta muy, pero que muy atrayente. Al parecer, esta investigación concluyó que la blancura de los dientes es un reclamo tan importante para el ser humano como lo es la fantástica cola del pavo real para esta ave.
¿Divide y vencerás? No en este caso
Al parecer, es mucho mejor ir en grupo que solo. Resulta que cuando vamos en grupo, nuestros defectos quedan difuminados por la influencia del resto de caras del grupo, de forma que parecemos tener un atractivo mayor.
Chicos: un poco más serios, para parecer más difícil
Popularmente se dice que a las mujeres les gustan los “chicos malos” y hay algo de verdad en esta frase. Según una investigación realizada por la Universidad Británica de Columbia los hombres que sonríen mucho resultan menos atractivos que aquellos que fruncen un poco más el ceño y parecen más serios y distantes. Esto no significa que, a la larga, muchas mujeres cuando buscan una pareja estable no terminen decantándose por el hombre más afable y sonriente, que parece más dado a hacerlas felices. Este ceño tiene mucho que ver con el estudio psicológico de la Universidad de Virginia que concluyó que las mujeres se sentían mucho más atraídas por aquellos hombres que no dejaban traslucir completamente su interés que de aquellos que dejaban muy claro que sí estaban interesados. Las chicas por el contrario atraen más cuando sonríen. Parecen más accesibles y resultan mucho más hermosas tanto para los hombres como para las mujeres.
Rojo en los labios, rojo en la ropa
El color rojo atrae a hombres y a mujeres. En las mujeres un pintalabios rojo, según un estudio de la Universidad de Manchester, atraerá la atención especialmente y aumentará el atractivo. Así como el hecho de llevar una prenda de este mismo color.
La clave está en la letra T
Suena absurdo, pero al parecer una investigación de la Universidad de Nottingham descubrió que, curiosamente, los hombres que llevaban una gran letra “T” impresa en la parte delantera de su camiseta, resultaban un 12% más atractivos que cuando no la llevaba. La explicación es que posiblemente la T generaba una ilusión que aumentaba el ancho de las espaldas y reducía el de la cintura, remarcando la figura de “jugador de waterpolo”, de V, que resulta tan atractiva.
Barba de tres días: la medida ganadora
La Universidad de Nueva Gales del Sur realizó un estudio que aseguraba que en general se prefiere a los hombres con barba de tres días, antes que súper afeitados o con una barba poblada. La conclusión a la que llegaron los investigadores australianos fue que, seguramente, esta clase de barba determina el punto medio entre un hombre demasiado joven y un hombre muy maduro.
¿Mejor aspecto? Frutas y verduras por doquier
Comer frutas y verduras hace nuestra piel mucho más atractiva, ya que llevan muchos antioxidantes y dan un aspecto muy saludable a la piel, que, obviamente, atrae y llama la atención de quiénes te rodean.
Si estas en busca de alguien, estos datos te pueden servir bastante. Si bien, enamorarse finalmente es un complemento de cosas tanto interiores como exteriores, no se puede negar que la primera impresión determina bastante si la relación seguirá avanzando o no. ¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Conoces alguno más?
¿Conocer a alguien que lo necesite? Compártelo con ellos y con todos tus amigos.