Una historia realmente inspiradora y digna de admirar. A pesar de ser llamado “niña” y ser molestado aún por adultos, nada pudo evitar que este chico de 8 años se dejara crecer el cabello para ayudar a otros niños que han perdido el suyo. Christian McPhilamy de Melbourne, Florida, empezó a dejarse crecer el cabello después de ver un comercial del Hospital Infantil St Jude cuando tenía 6 años.
Se dejó crecer el cabello por dos largos años, desde que tenía 6 hasta los 8 años, para donarlo a una fundación.
El mes pasado, el cabello de Christian alcanzó los 30 cm, así que fue separado en 4 partes y cortado por sus padres, quienes le pusieran bandas elásticas y lo guardaran en bolsas plásticas.
Esta buena acción de Christian es la última en una larga lista, que incluye desde donar juguetes y ropa con su hermana de 3 años, Avalynn, hasta dejar palomitas de maíz y dinero en los alquileres de películas para alegrarle el día a alguien.
Su madre, Deeanna, de 28 años dice que aunque su hijo recibió muchas críticas y comentarios que lo hicieron sentir mal, nunca dudó acerca de su meta y siempre le explicaba a los demás porque dejaba crecer su cabello.
“Yo solo quería regalar una peluca,” aseguró el valiente chico.
Sus padres dicen que han educado a sus hijos para que sepan que ‘no solo se trata de ti’
(Fuente: dailymail)
La actitud de este niño es digna de admirar. Ya quisieran muchos adultos tener la madurez que él tiene para afrontar este tipo de situaciones. Qué lindo como la solidaridad al ser inculcada desde pequeños termina siendo un hábito que hace mucho mejor nuestra sociedad.
Comparte esta linda acción con todos tus contactos y amigos.