Esta perrita vivió el mismo proceso que cualquier madre que sufre la pérdida de sus hijos o en este caso sus cachorros. Ella es Honey, una perrita que cuando fue rescatada había sido mamá recientemente. Desgraciadamente, debido a las malas condiciones en las que se encontraban, los cachorros sufrían de malnutrición y no pudieron salir adelante.
Esto causó un profundo dolor en ella y cayó en una depresión debido a la cual se negaba a comer.
Para intentar revertir esta situación, la gente del refugio probó a darle a conocer a nueve cachorros que habían quedado huérfanos recientemente y que también habían sido rescatados, esperando que sirviera como estímulo para que Honey recuperase las ganas de vivir.
El resultado puede verse caramente en estas adorables fotos. Al instante de conocer a los cachorros, Honey recuperó el ánimo y los adoptó sin pensarlo. De hecho, desempeña su función de madre adoptiva con tanto empeño que entre los trabajadores de la protectora la llaman cariñosamente, “la madre del año”.
A pesar de que tanto Honey como los cachorros fueron víctimas de tragedias desafortunadas, pudieron encontrarse y cuidarse. Por supuesto un papel muy importante en esta historia corresponde a las personas que trabajan en Bluegrass Senior Dog Rescue, y que con gran esfuerzo, trabajo y sacrificio consiguen que muchos perros tengan una segunda oportunidad.
(Fuente: The Dodo)
El instinto de madre supera razas y especies. A pesar de la tristeza que tenía esta perra, apenas tuvo la oportunidad de ayudar a otros cachorros no lo dudó ni un segundo. A veces los animales nos enseñan mucho más de solidaridad de lo que los humanos creemos saber.
Comparte esta hermosa historia animal a todos tus amigos y contactos.