Muchas personas olvidan lo agobiante que es estar en el auto, con las ventanas cerradas y mucho sol. Por lo mismo, siempre preferimos ir con las ventanas abiertas para poder soportar el calor de mejor forma.
Pero, honestamente, no entiendo cómo algunas personas no se dan cuenta de que no es correcto dejar a mascotas, dentro del auto, sin ninguna posibilidad de poder refugiarse de calor, de tener el aire suficiente para respirar ni nada que beber.
Una Pareja De Franceses, Viajaba En Auto Hacia Un Matrimonio En España, Pero Pasaron “Rápidamente” A Comprar Un Regalo A La Tienda Comercial Ikea.
Policías Y Transeúntes, Rompieron Una Ventana, Lateral Del Vehículo De La Pareja, Para Poder Darle Algo De Agua Al Pobre Perro. No Podía Beberla, Porque Estaba Con Su Cuerpo Tiritando.
Una Chica, Entra Al Auto, Por La Ventana Para Poder Acercarle El Agua De Mejor Manera Al Cachorrito.
Fidji, Era Su Nombre, Y No Imagino Qué Clase De Sufrimiento Vivió En Sus Últimos Momentos. Al Ver Que La Ventana Y La Ayuda No Era Mucha. El Policía Rompe Otro Vidrio, Para Poder Estar Más Cerca Del Perro.
Con La Respiración Muy Agitada, Solo Saca La Lengua Para Poder Recibir Algo Del Agua Que Le Están Dando. Su Cuerpecito No Paraba De Tiritar Y Le Tiran Algo De Agua Encima.
4 Horas Dentro De La Tienda, La Pareja Sale Para Darse Cuenta Del Espectáculo Del Que Son Protagonistas. No Pueden Creer Que Su Perrito Esté En Tan Mal Estado, Pero Nadie Entiende Su Desconsideración.
Lo Toman, Le Hablan E, Incluso Lo Dejan En El Suelo, Para Ver Si Reacciona. El Animal, Ya No Puede Más.
Las Personas Que Son Testigos De Esta Brutalidad, Lloran Y Critican A Los Dueños Del Pobre Fidji.
De Urgencias, Fue Sometido A Una Operación Que Duró 8 Horas, Pero No Sobrevivió Debido A Una Hemorragia Interna.
Así terminaron las vacaciones para esta familia. No olvides compartir la terrible historia de Fidji, para que las personas creen conciencia de las consecuencias de dejar a las mascotas encerradas en los autos.