Al igual que la película “Votos de Amor”, estos dos viven una vida de película. Algo más fuerte que nosotros mismos, los ha unido y hay algo que dice que tienen que ser ellos quienes tienen que estar juntos, para siempre.
Esta es la historia de Jeremy y Justice Stamper, quienes han estado juntos desde que se conocieron mientras estaban en el colegio. Y han estado juntos desde entonces, pero la vida les jugó una mala pasada.
Conoce la hermosa historia de estos dos, que de seguro te sacará más de alguna lágrima.
Como Se Conocieron Desde Pequeños, Jeremy Y Justice, Se Conocen Más Que Nadie En El Mundo, Y Para Celebrar Su Amor, Los Dos Se Casaron En Una Hermosa Boda.
Pero Las Vueltas De La Vida, Hicieron Que Esta Pareja Viviera Uno De Los Peores Momentos De Su Vida, Pero Como Siempre, Juntos Los Han Afrontado.
Ellos Se Casaron El 1 De Agosto Del 2014, Y Como Es De Suponer Su Boda Fue De Lo Más Hermosa. Eran El Alma De La Fiesta Y Más Que Nunca, Están Muy Enamorados En Uno Del Otro.
Lamentablemente, 19 Días Después Del Matrimonio, Justice, Sufrió Un Grave Accidente, Donde Si Bien Está A Salvo, Perdió Toda La Memoria De 5 Meses Antes Del Accidente. Un Día, Mientras Estaba En Tratamientos Para Recuperarse De Sus Múltiples Lesiones, Le Dijo A Su Esposo “No Quiero Que Te Enojes Ni Que Te Sientas Mal, Pero Por Más Que Intento No Puedo Recordar Nuestra Boda”.
Ella Pasa Horas Mirando Fotografías, Tratando De Que Los Recuerdos Vuelvan A Su Mente, Pero No Lo Puede Lograr. “Daría Lo Que Fuera Por Poder Ver Su Rostro Al Verme Caminar En El Altar Hacia Él”, Comenta La Novia.
Y Como Buen Enamorado, Él Decidió Planificar Una Segunda Boda, Para Que Ella Pueda Tener Los Recuerdos Que Tanto Añora Y Que Toda Novia Merece. “Estaba Destrozado Y Lo Primero Que Se Me Ocurrió Fue Planear Esto Para Hacerla Feliz”
Para Poder Recaudar El Dinero, Jeremy Pide Ayuda En El Sitio Web GoFoundMe, Donde En Un Mes Ya Lleva USD$4600 De Los 5000 Que Espera Poder Juntar. Además, Invita A Quienes Lo Han Patrocinado, A Contactarlo Para Que Asistan A Su Segunda Boda Si Así Lo Desean.
“Ella Es Todo Para Mí, Eso Es Lo Único Que Espero Que Se Recuerde Y Si Algún Día Ella Recobra La Memoria, Espero Que Nunca Olvide Que Tenemos Nuestro Amor”
Románticamente, planean tener el “doblete” para el que sería el primer aniversario de su primera boda, o sea el 1 de agosto del 2015.
Créditos: Buzzfeed
No olvides compartir la historia de amor de Jeremy y Justice, para que todos podamos aportar un granito de arena en esta noble causa.