Historias de amor, siempre nos llenan el corazón con alegría y, hay algunas historias que, incluso, llegan a ser escalofriantes porque pareciera que el destino, de verdad se encarga de juntar a las personas cuando son indicadas la una para la otra.
Esto es lo que pasó con Aimee Maiden, de 25 años y Nick Wheeler, de solo un año mayor, parecen ser el uno para el otro, desde que son pequeños. Pero créelo o no ellos solo se conocieron 11 años después.
Un Día, Cuando Esta Pareja, Eran Solo Niños Pequeños De 5 Y 6 Años, Fueron A Pasar Un Día De Playa Con Sus Familias A Mousehold. Ambos, Iban Separados, Cada Uno Con Sus Familias.
La Foto Es Un Registro Fotográfico De La Familia De Nick, Tomada Por Su Abuelo, Donde Al Menos 11 Años Más Tarde, Aimee Se Dio Cuenta De Que Era Ella La Niña Que Estaba Sentada Jugando Por Detrás De La Familia Wheeler.
INCREÍBLE…El Destino Se Había Encargado De Cruzar Sus Vidas, Muchos Años Antes. Antes, De Que Incluso, Nick Se Mudara A Vivir A La Ciudad Donde Conocería A Su Amada En El Colegio.
Todo Sucede, En Una Reunión Familiar, Donde Revisando Fotografías De La Infancia De Su Novio, Aimee, Nota Que Ella Estuvo Ahí Junto A Su Familia El Mismo Día.
Al Darse Cuenta, Deciden Tomarse Una Fotografía En El Mismo Lugar En Que La Vida Los Unió Por Primera Vez.
Finalmente, A 20 Años De Su Primera Fotografía Juntos, Decidieron Casarse, Escuchando Al Destino Que Sigilosamente Les Susurró A Los Oídos Que Son El Uno Para El Otro.
Créditos: dailymail uk
A veces, cuesta creer que algunas personas están ahí solo para otros, no todos se encuentran, pero por suerte ellos dos sí. ¡Comparte su increíble historia de amor