Todos Se Burlaban De Este Hijo Junto A Su Padre, Cuando Supieron La Verdad Se Arrepintieron

Muchas veces, tenemos la mala costumbre de emitir juicio sobre algunas cosas de las que no sabemos mucho. Algunas cosas, que nos llaman la atención por lo diferentes o extrañas que son a nosotros mismos y a lo que se acostumbra generalmente.

Esta historia, no es diferente, pero nos deja una gran enseñanza, una que podríamos procurar entender y aplicar día a día en nuestras acciones.

Publicidad

Lee con mucha atención…

 

Un Padre Junto A Su Hijo De 24 Años Viajaban, Después De Un Largo Día, En Tren De Vuelta A Casa. El Joven, Tenía Un Comportamiento Muy Extraño, Por Lo Que Los Demás Pasajeros Comenzaron A Mirarlo Extrañamente Y A Reírse De Él.

padre_hijo_tren_1

 

“Papá, Mira…Parece Que Los Árboles Pasaran Volando”, “Papá, Mira Qué Hermosas Son Las Nubes, Parece Que Nos Persiguen”. Eran Algunos De Los Comentarios Que Hacía El Joven. Su Padre Solo Le Sonreía Muy Contento.

padre_hijo_tren_2

Publicidad

 

De Pronto, Los Pasajeros Que Estaban Frente A Ellos, Le Preguntan Al Padre De Este Chico, Si Es Que El Niño Tiene Algún Tipo De Problema Y Que Si Había Ido Al Doctor Por Su Comportamiento.

padre_hijo_tren_3

Para Sorpresa De Todos, Él Les Responde Que Vienen Recién Llegando Del Doctor, Pues Su Hijo Había Nacido Prácticamente Ciego Y Hoy, El Doctor “Le Ha Dado Luz A Sus Ojos Nuevamente”.

Créditos: quepasada

¡Wow! Eso sí deja callado a cualquiera…increíbles son las cosas que imaginamos en nuestra cabeza, pero más increíbles aún son las enseñanzas que nos deja la verdad. No olvides compartir esta conmovedora historia…

Publicidad