Esta historia es un poco escalofriante. Siempre hemos sabido que los delfines son muy inteligentes, uno de los animales que tienen más parecidos con nosotros, los seres humanos. Pero lo único que puedo pensar, es que tenemos que dejar a los animales tranquilos en su hábitat, para que no teman pues ellos como nosotros podemos resultar dañados.
Conoce qué es lo que sucede en esta terrible historia, donde al menos todos están bien y espero que el pobre delfín también.
El Pasado 21 De Junio, La Familia Frickman, Paseaba En Su Bote En Una De Las Playas De Orange County, En California. El Motivo De La Navegación De Ese Día Era Para Celebrar Los 18 Años De Matrimonio De La Pareja, Junto A Sus Dos Hijas.
Al Principio, Todo El Panorama Era Perfecto Y Para Rematar La Velada, Un Grupo De Hermosos Delfines Comenzó A Nadar Y Saltar Al Lado De Su Bote. Nada Podía Ser Mejor.
Pero Como Si Nada, Entre La Confusión O No Se Qué, Uno De Ellos Aterrizó Dentro Del Bote. El Impacto Fue Tal, Que Al Aterrizar Sobre Chrissie Frickman, La Esposa Y Madre De La Familia, El Delfín Quebró Sus Dos Tobillos Y La Dejó Inconsciente, Además Pasó A Abofetear A Una De Las Niñas De 16 Años.
El Padre De La Familia, Intentaba Encontrar Su Celular, Para Poder Contactarse Con El Alguacil De La Costa, Para Que Los Puedan Ayudar. Tarea Que No Fue Muy Fácil Debido A Que Todo El Bote Estaba Lleno De Sangre Del Delfín, Quien Sangraba De La Nariz Y La Cola.
En Su Regreso A La Costa, Se Detenían Cada 30 Segundos Para Poder Recoger Agua Y Permitir Que El Animal Pudiera Estar Húmedo Entre Su Dolor.
Al Llegar A La Orilla Y Constatar Que Las Lesiones No Eran Tan Graves, Lo Devolvieron Al Mar. En Cuanto A Chrissie, Ella Tuvo Que Ser Operada De Emergencia Durante 5 Horas Para Mejorar Sus Tobillos Rotos Y Ligamentos Dañados.
Pero Hoy Se Recupera Normalmente, Esperemos Que Para El Delfín La Historia Sea La Misma.
Algunas Personas Que Han Estudiado A Los Delfines Por Muchos Años, Saben Que Los Delfines Son Muy Precisos Con Sus Movimientos. Así Que Nunca Se Sabrá Si Habrá Sido Una Mala Coincidencia O Una Forma De Decirles A Ellos Que Salgan De Su Hábitat.
Créditos: buzzfeed
¡Qué escalofriante! No olvides compartir esta historia si te sorprendió tanto como a mí.