La tecnología ha avanzado increíblemente durante estos años, no imagino los tiempos en que mis abuelos eran jóvenes sin todo lo que tenemos ahora. O sea, para ellos tener una calculadora era un lujo.
Con el paso de los años, la tecnología nos ha hecho creer prácticamente que la ciencia ficción es algo más que solo ficción y que las cosas que siempre vimos en películas o que imaginamos pronto serán posibles.
Así como estos objetos tecnológicos son más masivos y al alcance de todos, nuestras actitudes y costumbres van cambiando…y esta, es una de las más comunes de todas. Mira acá de qué se trata…
“Mientras Más Te Conectas, Menos Te Conectas”, Es El Nombre De Esta Nueva Campaña Lanzada Por Una Agencia De Publicidad China Que Intenta Hacer Un Llamado A Una Costumbre, Que Se Ha Hecho Un Problema A Nivel Mundial.
Es Que Ya No Hay Cas Nadie Que NO ESTÉ Todo El Día Con Su Smarphone, Sin Si Quiera Preocuparse De Mantener Una Conversación Con Otras Personas.
Y Es Que No Solo Nos Afecta A Nosotros Mismos, Que No Somos Capaces De Mantener Conversaciones Reales O De Darnos Cuenta De Qué Sucede En Nuestro Entorno.
Sino Que, También Afecta A Los Niños Pequeños, A Los Que Les Damos El Peor Tipo De Ejemplo Y No Aprovechamos De Estar Con Ellos El Tiempo Que Merecen.
Además, También Afecta En Las Relaciones Que Tenemos Con Otras Personas, Como Nuestras Parejas, Pues, Sin Duda, Tener El Celular Frente A Nosotros En Todo Momento, Eventualmente Deteriora Las Relaciones.
En Esta Campaña, Cada Fotografía Presenta Una De Las Típicas Situaciones Familiares, En Las Que Al Estar Conectados, Las Personas No Pueden Compartir El Tiempo Que Podría Ser Aprovechado Para Estar La Familia.
Créditos: upsocl
No olvides compartir este mensaje, a todos las personas que te importan pero mejor aún, muéstrales estas imágenes en persona.