Latinoamericanos presentes, ¿no? Qué buenas noticias tenemos al saber que existen cosas tan increíbles y hermosas tan cerca nuestro. No todo se lo agradecemos al viejo continente, pues en el nuestro, también tenemos de las mejores atracciones del mundo.
No sé si viste, que hace unos días te contábamos sobre un hotel flotante en Serbia, que con lo maravilloso de sus paisajes, nunca pensé que algo podría igualarlo o bien, superarlo, pero en este caso, este hotel ubicado en Perú, deja la vara bien alta.
¿Quieres ver de qué se trata? Mira acá…
En El Valle Sagrado De Los Incas, Con Vista Al Río Urubamba, Muy Escondido Está Este Hotel, El Que Claramente No Es Apto Para Todo Público, Porque Te Aseguro De Que Si Sufres De Vértigo, No Podrás Soportar Ni Un Minuto De Estadía.
Si Alguna Vez, Has Querido Dormir A Las Faldas De Una Linda Montaña, Al Borde Del Acantilado Y De La Manera Más Natural Posible, Ahora Tienes La Opción.
Porque A Más De 400 Metros De Altura Y Con Impactantes Imágenes Durante Todo El Día, Podrás Disfrutar De Estos Paisajes Gracias A Un Innovador Y Muy Genial Hotel, Llamado Skylodge Adventure Suites.
Este, Cuenta Con Unos Módulos Que Simulan Viviendas Verticales De 7,5 M De Largo Por 2,6 M De Ancho, Y Cada Uno Cuenta Con 4 Camas, Un Comedor…E Incluso, Un Baño Privado.
Si Amas El Turismo Aventura, Tienes Que Ver El Anochecer Bajo Estas Estrellas, Parece Ser Algo Increíble. Y Qué Mejor, Puedes Apreciar Este Espectáculo, Desde La Comodidad De Tu Cama.
Pero, No Todo Es Relajación, Porque Para Poder Llegar A Tu Suite, Tienes Que Escalar La Montaña Junto A Un Guía Que Te Acompaña En Tus Actividades. Además, Les Prepara Un Desayuno Que, Sin Duda, Te Dejará Con Ánimos Para Seguir Todo El Día.
El Hotel, Cuenta Con Increíbles Instalaciones E, Incluso, “Room Service”, Donde El Guía Se Preocupa De Llevarles La Cena Y Prepararles El Desayuno, Para Que Puedas Disfrutar Como Corresponde De Tu Estadía.
Créditos: upsocl
Demasiado bonito, ¿no? Qué increíbles lugares para conocer, en nuestro mismo continente y que no teníamos idea que existían. ¡Comparte esta historia, para que más conozcan de las maravillas del mundo!