Las frutas son deliciosas, pero lamentablemente algunas tienen cuescos o semillas muy grandes, por lo que no podemos comerlas tranquilamente. Adoro las frutas, y donde vivo las mejores y más deliciosas se dan solo en el verano.
Respecto a las cerezas…nada que decir. Deliciosas, pequeñitas y las puedes comprar en grandes cantidades. ¡Toda una delicia! Lo único malo de ellas, es el entrometido cuesco de en medio. No se puede comer un tutifruti o mix de frutas tranquilamente si ellas están presentes, sin sacarles el cuesco antes.
Si no tienes un saca cuescos y no sabes cómo hacerlo, para poder tenerlas limpias y sin nada que moleste dentro de tu boca…tienes que conocer este fabuloso truco.
Para Empezar, Solo Necitas Palitos Chinos, O Algo Firme, Como Un Palillo De Tejer. Una Botella De Boca Delgada Y, Bueno…Las Cerezas. Nada Fuera De Lo Común.
Ponla Sobre La Boca De La Botella Y Toma El Palillo Para Poder Hacer Presión, Desde El Centro De La Cereza Hasta Que La Atravieses Por Completo.
Tal Y Como Puedes Ver En La Imagen Inferior. Desde El Centro De La Cereza, Presiona Con Fuerza, Hasta Que Pases Por Toda La Cereza. Recuerda, No Presionar Tanto Para Que No La Revientes.
¡¡Y Listo!! Nada Más Simple, Limpio Ni Económico. Lo Único Que Resta, Es Que Sigas Con Las Otras Cerezas Y Te Puedas Sentar A Disfrutarlas Sin Tantas Molestias. Puedes Hacerlas Mermelada, O En Conserva.
Incluso, Si Eres Bueno En Repostería, Hacer Un Delicioso Pastel. Ahí Ve Tú…Porque Tus Cerezas Ya No Tienen Cuesco.
Muy ingeniosa manera de sacarle el cuesco a las cerezas. No te guardes el secreto, compártelo para que otros puedan disfrutar se sus frutas sin problema.