La vida nos da y nos quita, no podemos tenerlo todo cuando queremos y como queremos. A veces, sin que podamos entender el por qué de algunas cosas, estas tienen que suceder y depende de nosotros mismos, tener la fuerza para poder seguir adelante.
Esta historia es como muchas otras, con trágico comienzo que rompió toda la felicidad de esta pequeña familia pero, 10 años después ella puede estar agradecida de quienes salvaron a su hijito de la muerte.
¿Quieres saber un poco más? Te invito a que leas lo que pasó… personalmente, nunca he visto un agradecimiento tan sincero como este.
Kellie Haddock Y Su Esposo, Acababan De Convertirse En Padres. Estaban Muy Felices Por Su Niñito. Lo Amaban Por Sobre Todas Las Cosas. Se Notaba, Que Ambos Serían Los Mejores Padres Del Mundo.
Curiosamente, El Destino Les Tenía Una Mala Jugada, Porque Cuando El Pequeño Eli, Solo Tenía 14 Semanas De Nacido, Tuvieron Un Trágico Accidente De Tránsito. Kellie, No Sufrió Mayores Lesiones, Pero Su Esposo Falleció En El Instante Y Su Pequeño Bebé Resultó Gravemente Lesionado.
Muchas Personas, No Creían Que Fuera Posible Que Se Salvara Su Hijo. Su Corazón Se Detuvo Varias Veces, Convulsionaba Y Estaba Muy Mal. Pero Por Suerte, Los Doctores, Enfermeras Y Rescatistas, Siempre Fueron Muy Oportunos, A Pesar, De Los Negativos Pronósticos.
10 Años Después, Kellie, Eli Y Su Nuevo Esposo, Quien Adoptó Al Pequeño, Buscan A Todas Las Personas Que Ayudaron A Salvar Su Vida, Pues Si No Hubiera Sido Por Ellos, Él No Estaría Aquí Ahora.
Algunos Doctores Y Enfermeras, No Lo Pueden Creer. Nunca Habían Sido Agradecidos De Tal Forma. “Thank You Project” (Proyecto Para Dar Las Gracias), Fue El Nombre Que Esta Familia Eligió Para Conmemorar Los 10 Años De Vida De Eli Y Agradecer A Quienes Estuvieron Involucrados En Su Recuperación.
A Todos, Les Entregó Una Invitación, Para Que Asistan Al Evento, Donde Públicamente, Junto A Sus Familias, Ellos Les Agradecen. La Atmósfera Es Muy Emocionante, Realmente Se Nota El Agradecimiento De Esta Nueva Familia Y La Increíble Sensación Que Sintieron Estos Doctores, Rescatistas Y Enfermeros Al Poder Ver A Uno De Sus Pacientes, Que Con Solo 14 Semanas, Lograron Salvar Y Hoy, Tiene 10 Años Y Es Un Niño Normal Y Feliz.
Las Caras De Agradecimiento Y Orgullo De Los Profesionales De La Salud…Es Increíble. ¡Qué Genial Idea Y Manera De Agradecer!
Este Es Uno De Las Últimas Grabaciones De Eli, Se Tomó Junto A Su Padre, Antes Del Trágico Accidente.
Si quieres saber un poco más, puedes ver el siguiente video. ¡No olvides compartir esta increíble historia…que por más triste que sea, ellos supieron darle un giro a las cosas y agradecer a quienes lo merecen.!