Sabemos que Navidad, es una fecha de celebración. Se celebra en nacimiento de Jesús, pero alrededor del mundo, muchos celebran en esta fecha, con un árbol y muchos regalos. No soy quién, para emitir mayor juicio al respecto, si es correcto o no, eso va en cada uno.
Sin querer abrir polémicas, les quiero contar esta historia en la que, sin importar lo que pensemos al respecto, creo que el gesto que tuvieron en este hospital, con los padres de los recién nacidos en esta fecha, hizo su día un poco más especial.
¿Quieres saber un poco más? Lee lo siguiente…
En El Hospital De Maternidad, Magee-Womens De La Universidad De Pittsburgh, En Pensilvania, Estados Unidos, Decidieron Hacer El Día Del Nacimiento De Los Algunos Niños, Muy Especial.
Es Que, El Día Escogido, Para Hacer Este Presente, Es El Día De Navidad. En Un Día Normal, A Los Bebés Se Les Regala Un “Body” Y Un Gorrito, Pero Para Esta Fecha En Especial, Han Tenido La Tierna Idea De Meterlos Dentro De Una Bota Roja.
Así, Son Presentados A Sus, Padres Después De Las Revisiones Al Nacer, Como Un Verdadero Regalo De Navidad.
También Se Hizo Lo Mismo, En El Long Beach Memorial, Donde Los Padres, Son Los Más Asombrados Con La Ternura De Sus Preciosos Y Añorados Regalos.
Créditos: abcnews
Estos padres, parecen haberse portado bien durante todo el año porque, de seguro, estaban en la lista de niños buenos de Santa Claus. ¡Comparte esta tierna noticia si te gustó!