95.000 Dólares Tenía Escondidos Esta Abuelita En Una Caja…Tienes Que Conocer La Razón

Historias nos llegan día a día, de personas que de cierto modo u otro, nos dejan alguna enseñanza. Algunas veces, las versiones pueden ir cambiando con el tiempo, pero son importantes que las escuchemos porque con ellas podemos aprender algunas cosas.

Hace unos días, publicamos la historia de un avaro anciano, quien escondió su dinero de sus esposa por mucho tiempo y pidió ser enterrado con su pequeña fortuna. Esta historia, tiene algo similar pero la razón de lo que hace esta señora, nos dará una linda enseñanza.

Publicidad

¿Quieres saber de qué se trata? Acá te cuento…

 

Dos Ancianos Llevaban Casados Más De 50 Años. Siempre Fueron Honestos El Uno Con El Otro, Pero La Mujer Siempre Le Había Pedido A Su Esposo Que No Revisara Las Cosas Que Tenía En Una Caja De Zapatos, La Que Guardaba En La Parte Más Alta De Su Armario.

Él Nunca Le Preguntó Qué Había Allí. Quizás Pensó Que Eran Recuerdos De La Infancia O Cosas Femeninas. Quién Sabe.

abuelita-vende-muñecas-2

Un Día, A Abuelita Enfermó Mucho Y Tuvo Que Ser Hospitalizada Por Lo Que Decidió Contarle Qué Era Lo Que Escondía Dentro De La Misteriosa Caja De Zapatos, Por Lo Que Le Pidió Que La Fuera A Buscar.

El Anciano La Tomó, La Abrió Y Para Su Sorpresa Dentro Habían Dos Muñecos Tejidos Y Un Bulto De Dinero Que, En Total Sumaban Algo Así Como USD$95.000 ¡Mucho Dinero!

abuelita-vende-muñecas-1

Publicidad

Muy Sorprendido, Va A Preguntarle A Su Esposa De Dónde Sacó Tanto Dinero. Pues, Quedó Realmente Sorprendido. Y Ella Le Respondió, “Antes De Casarnos, Mi Abuela Me Dio Un Gran Consejo. Que Si Alguna Vez Me Enojaba Mucho Contigo, Que Evitara Discutir Y Que Tejiera Una Muñeca, Esto Me Ayudaría A Calmarme.”

Él Quedó Muy Feliz Con La Respuesta, Porque Solo Habían Dos Muñecas. Por Lo Que Asumió Que En Todo El Tiempo Juntos, Había Hecho Las Cosas Bien. Pero, Aún No Entiende El Misterio De La Pequeña Fortuna Escondida. “¿De Dónde Salió Tanto Dinero?”

“ Ah, Eso…”, Respondió Su Esposa. “Esas Son Mis Ganancias De La Venta De Muñecas.”

abuelita-vende-muñecas-3

Créditos: quepasadacc

¡Genial! Muchas veces, mantener la calma nos traerá buenas recompensas. ¡Comparte esas enseñanzas!

 

Publicidad