Los animales, muchas veces son como nosotros. No tenemos que olvidar que también somos unos, solo que por suerte tenemos la capacidad de pensar y razonar, aunque no muchos la utilicen correctamente.
Existe un fundación en Estados Unidos, llamada Hope For Paws, que fue la misma que rescató a esta perrita que después de ser maltratada por sus dueños y obligada a luchar en peleas de perros.
Esta historia es algo diferente, pero tienes que conocer la razón de por qué esta perrita no quería ser rescatada…
Esta Fundación, Recibió Una Llamada Sobre Una Perrita Sin Casa, Que Estaba Abandonada Y Con Un Ojo Muy Dañado. Rara Vez Sale De Su Escondite, Según Les Contaron, Solo Lo Hace De Noches Y Para Poder Buscar Algo De Comida. También Les Dijeron Que La Perrita Estaba Preñada.
Querían Encontrarla, Antes De Que Diera A Luz Y, Les Dijeron Que Se Escondía Entremedio De Esos Arbustos. Al Cabo De Unos 10 Minutos Buscándola, Por Fin Encontraron Su Guarida.
Como Estaban Tan Cerca De La Calle, Querían Ser Lo Más Cuidadosos Posible, Para Que No Saliera Corriendo Y La Atropellaran. Con Un Poco De Comida, Intentaban Acercarse A Ella, Pero No Lograban Conseguir Que Ella Quisiera Salir Por Su Cuenta.
Tuvieron Que Abrir Un Agujero Bien Grande, Para Ganarse Su Confianza Y Poder Sacarla De Ahí. Pero Ella Se Negaba A Salir, Pudo Haber Escapado Fácilmente, Pero No Lo Hizo. En Ese Momento, Se Dieron Cuenta De Que Junto A Ella, Habían 3 Cachorritos Moviéndose.
Con Una Correa, Logran Tomarla Y Sacarla A La Calle. Al Principio Está Inquieta Y No Para De Tiritar, Por Lo Que Intentad De Calmarla Hablándole Cariñosamente.
Luego, Fue El Momento De Sacar A Los Cachorros. Ella, Más Tranquila, Les Pasa La Lengua. Los Tres Estaban Bien Y Logran Rescatarlos Sin Problemas. Fueron Llevados Al Hogar De La Fundación Y Esperan Que Puedan Adoptarlos Pronto.
¡Hermosa historia e increíble institución! Comparte esta noticia para que más gente pueda donar a esta fundación.