La vida nos enseña, que es tan frágil porque en un momento podemos tenerlo todo y al otro, como si nada, las cosas cambian. Así como así, en un segundo nuestra vida puede cambiar rotundamente o, incluso terminar inesperadamente.
¿Cómo podemos estar seguros de que hacemos las cosas bien? ¿Cómo poder asegurarnos de ir en paz? En este caso, la familia de esta chica que falleció repentinamente a los 17 años, saben que ella murió en paz.
¿Quieres saber por qué? Esta historia, es realmente inspiradora…súmate también a la causa.
Rebecca Townsend, Tenía 17 Años Y Estaba A Meses De Graduarse De La Secundaria. Ella Vivía En Connectitud, Y Había Sido Aceptada En La Universidad De Notre Dame. Todo Iba Bien Para Becca.
En Su Segundo Año De Secundaria, Un Profesor Les Pidió A Rebecca Y A Sus Compañeros, Que Escribieran Una Carta Para Su “Futuro Yo” Con Algunas De Las Cosas Que Les Gustaría Cumplir.
En La Lista De Becca, Habían Tres Cosas 1. Ir A España, 2. Dar Un Beso Bajo La Lluvia, 3. Salvar Una Vida. Tres Simples Cosas…
Los Dos Primeros Ítems De La Lista, Ya Los Había Cumplido. Viajó Con Su Familia A España Y También Había Besado A Su Novio Niko, Románticamente Bajo La Lluvia.
El Pasado 2 De Julio, Junto A Un Grupo De Amigos, Estaban Viendo Un Espectáculo De Fuegos Artificiales Y, De Vuelta A Casa, Caminó Con Un Amigo. En Ese Momento, En Solo Un Segundo, Todo Cambió.
Ambos Fueron Atropellados Por Un Automóvil, Conducido Por Un Joven De Solo 23 Años. Rebecca, Falleció Instantáneamente. Su Amigo, Fue Al Hospital Y Sobrevivió El Accidente. Por Lo Que, Al Ser Dado De Alta, Lo Primero Que Hizo Fue Ir A La Casa De Rebecca.
Ahí, Le Contó A Los Padres De Su Amiga, Que Su Hija Lo Había Salvado. Ella, Lo Tomó Del Brazo Fuertemente, Y Lo Empujó Del Impacto Directo Del Auto, Para Salvarle La Vida…Ella Murió En Vez De Él.
Desde Ese Momento, Se Han Creado Páginas En Facebook E Instagram, Para Poder Recordar A Rebecca. Cientos De Personas Hacen Actos De Caridad En Su Honor.
Algunos, Donan Sangre, Otros Se Inscribieron Como Donantes De Órganos. Muchos, Pagan Las Cuentas De Otros O Dan Propinas De 10 Dólares. Lo Más Lindo, Es Que La Clase De La Universidad De Notre Dame, Que Serían Sus Compañeros, Están Reuniendo Dinero En Su Honor, Para Poder Entregárselos A La Fundación Sin Fines De Lucro, Favorita De Becca.
Créditos: buzzfeed
En todas partes del mundo, escriben sobre ella y cientos, sino, miles se inspiran para hacer cosas en su honor. ¿Lo harías tu también? No lo dudes…comparte esta historia y proponte hacer algo desinteresadamente por alguien…no te costará nada, a Becca le costó la vida. ¡Y lo hizo con el mayor orgullo!