60 Años Estuvieron Sin Verse, Pero Su Amor Venció Todas Las Barreras ¡A Ver Si No Lloras!

Qué increíble es la vida, pasan tantas cosas día a día, que simplemente nos dejan con un gusto extraño en la garganta. Esas cosas que pasan simplemente porque…tienen que pasar. ¿Destino?…No lo sé.

Esta historia, hoy termina con de la mejor manera, pero tienes que conocer de qué se trata. A mí se me hizo un nudo en la garganta cuando la escuché. Te invito a que leas a continuación…¡esta es una gran historia!

Publicidad

 

Estos Son Boris Y Anna Kozlov, Ellos Se Casaron El Año 1945, Durante La Segunda Guerra Mundial, Pero Lamentablemente, A Solo Tres Días De Estar Casados, Él Fue Llamado Para Unirse A Los Batallones.

Anna, Solo Besó A Su Esposo Esperando Volver A Verlo Pronto, Pero Nunca Pensó Que El Destino Los Separaría Por 60 Años. Es Que, El Padre De Anna, Fue Desterrado De Donde Vivían Y Fue Declarado Enemigo Público, Así Fueron A Vivir A La Parte Más Oriental Del País.

60-años-sin-verse-1

En Casa, Le Decían A Esta Chica Que Debía Comenzar Otra Vida, Es Por Esto Que Su Madre Quemó Las Cartas Y Fotografías Que Tenía De Su Amado. Y La Obligaron A Casarse Con Otro Hombre.

“Mi Madre Me Gritaba, Insistía En Que Debía Casarme Nuevamente, Así Me Casé Con Nefed. Por Años, Tuvieron Que Convencerme De Que Era Él Con Quien Debía Estar”.

Al Tiempo, Boris Regresó Hacia Su Pueblo, Para Reencontrarse Con Su Esposa, Solo Para Darse Cuenta De Que No Estaba Y Sin Tener Ni Un Rastro De Ella. Resignado, Al Cabo De Unos Años, Él También Se Casó Nuevamente.

60-años-sin-verse-2

Publicidad

Más De Medio Siglo Después, Por Cosas Del Destino Ambos Viajaron Al Pueblo Que Los Vio Nacer. Él, Para Dejarle Flores A La Tumba De Sus Padres Y Ella, Para Terminar Su Vida, En La Casa Que La Vio Crecer. Ambos Habían Enviudado.

“Pensé Que Me Engañaban Mis Ojos. Es Que Vi Que Un Hombre Me Miraba Y Caminaba Hacia Mi, Solo Ahí Entendí De Quién Se Trataba. Lloré De Felicidad.”

Con 80 Años, Boris Recién Pudo Darle Un Abrazo A Su Amada. “Sí, Yo Amé A Otras Mujeres Pero Solo Ella Es El Amor De Mi Vida Y La Dueña De Mi Corazón”.Así Se Encontraron Y Volvieron A Casar. Cuentan Que No Han Discutido Jamás, Porque Saben Que El Tiempo Que Les Queda Juntos, Debe Ser Poco. Pero, Agradecen Que Por Fin, El Destino Les Haya Regalado Lo Que Les Quitó Muchos Años Atrás.

“Si Es De Amarte, Lo Haré Hasta El Fin Del Mundo”, Es Uno De Los Poemas Que Boris Le Dedicó A Su Esposa El Año De Su Casamiento.

60-años-sin-verse-3

 

Créditos: 1tv.ru

Estas historias, son increíbles…¡por suerte ambos vivirán felices hasta el resto de sus vidas, juntos….como siempre debieron estar! Comparte esta increíble historia si te gustó.

Publicidad