Dubai, es una de las ciudades más ricas del mundo, supongo que has escuchado que si quieres un auto de lujo, puedes encontrar cientos abandonados por las calles de este emirato árabe.
Bueno, además de la hermosa infraestructura de su ciudad y las lujosas atracciones para sus ciudadanos y turistas, tienes que conocer este increíble y hermoso jardín de 6,7 hectáreas de flores de todos los colores.
Este Jardín, Es Conocido Como El Miracle Garden (Algo Así Como, El Jardín Del Milagro), Porque Fue Emplazado, Literalmente Sobre Un Desierto, Y Tan Solo Unos Años Después Se Transformó Realmente, En El Jardín Que Verás A Continuación.
Su Terreno, Es De Unas 6,7 Hectáreas Y En Él, Fueron Sembrados 45 Tipos Diferentes De Flores, Que Cubrieron Las Pirámides, Torres Y Otros Adornos Del Lugar.
El Parque, Fue Estrenado Un Día 14 De Febrero, Para El Día De Los Enamorados, Por Eso Es Muy Popular Entre Las Parejas Y Familias.
Para Proteger A Las Flores, De Las Áridas Condiciones Del Desierto, Por Todo El Borde Del Jardín, Se Plantaron Árboles Y Otras Plantas.
También, Ganaron Un Puesto En El Libro De Los Récord Guinness, En La Que Mencionan A La Increíble Pared De Flores De 3 Metros De Alto, Por 800 Metros De Largo ¡Wow!
Para Los Diseñadores, De Este Lugar, Lo Más Importante Es La Torre De 10 Metros Que, Para Ellos, Simboliza La Unión Entre La Raza Humana Y La Naturaleza. Además, Cada Año, Las Flores Aumentan, Por Lo Que Constantemente, Están Ingeniándoselas Para Cambiar Los Paisajes.
Créditos: genialguru
¡Comparte estos hermosos paisajes de un jardín realmente milagroso, ¿no crees?!