Sabes lo que es un ¿experimento social?, es donde un grupo de personas o alguna fundación, se proponen mostrar a las personas realmente como son. En algunos casos, son impactantes, pero en otros, como en este, podemos ver que algunas personas aún recuerdan ayudar a los demás.
Y, si sabes lo gratificante que se siente al haber ayudado a alguien, tienes que ver este video. Quizás no todos estuvieron dispuestos a ayudar, pero el que lo hizo, se llevó una grata sorpresa.
En Este Experimento, Action Productions, Intenta Fomentar La Interacción Positiva Entre Las Personas. El Nombre De Su Proyecto Es, “¿Son Los Londinense Horribles?”. Obviamente, Todo Esto Ocurre En La Capital De Inglaterra.
La Primera Parte, Presenta A Una Señora De Avanzada Edad, Con Un Bastón Que Se Dirige A Subir Unas Largas Escaleras. Por Suerte, Un Joven Se Acerca A Ofrecerle Ayuda.
En Eso, Un Grupo De Personas Se Acerca A Cantarle Una Canción De Gracias. Al Principio No Entiende, Pero Luego Nota Que La Canción Es Para Él. Incluso, Hace Un Baile Junto Al Ritmo.
Otro Caso, Un Hombre Escribe En Un Cuaderno Que Por Favor, Lo Despierten Cuando Lleguen A Un Sector En Especial, Para Poder Bajarse Del Metro. Muchos Lo Miran Sin Hacer Nada, Pero Al Llegar Al Sector, Solo Un Hombre Se Atreve A “Despertarlo”.
En Ese Momento, Él Y Un Grupo De Pasajeros, Se Paran Y Comienzan A Cantarle La Canción “Wake Me Up, Before You Gogo” Del Grupo Wham! Así, Le Demuestran El Agradecimiento Por Ser El Único En Avisar Al Hombre Que Habían Llegado A Su Paradero.
También, Muestran A Una Mujer Que Es Empujada Y Bota Las Sus Bolsas Con Las Compras. Un Hombre Que Pasa Al Lado De Ella, Se Detiene Para Ayudarla. En Ese Momento, Quien La “Empujó Anteriormente” Más Otras Personas, Se Reúnen A Cantarle Al Bondadoso Hombre.
“Él Es Tan Bueno, Él Es Tan Bondadoso”, Le Cantan. Él Queda Sorprendido Sin Entender Qué Acaba De Suceder.
Ser amable, se puede sentir increíble. Te invito a que hoy mismo, hagas algo bueno por otra persona, pero hazlo. Y te sentirás de lo mejor. ¡Comparte esta invitación a tus amigos y juntos hagamos algo desinteresado por los demás.