¿Hasta qué punto te gusta la soledad? Hay personas, y conozco personalmente a algunos, quienes dicen que adoran estar solos. Les gusta hacer sus cosas, como quieren, a sus tiempos y sin tener que esperar o depender de otras personas.
Pero, realmente, ¿hasta qué punto alguien está dispuesto a vivir en soledad? Existen varis casos de personas que realmente quieren estar, en soledad, como en este caso. Personas que disfrutan de pasar su tiempo reflexionando y rezando a Dios, por lo que escogen un estilo de vida completamente diferente al que estamos acostumbrados.
Incluso, cuando decimos que “queremos estar solos”…
Maxime Qavtaradze, Es Un Monje De 59 Años, A Quien Sin Duda No Le Falta Determinación Ni Carácter. Los Primeros Años De Su Vida Adulta, No Fueron Los Mejores Y Varias Veces Cometió Muchos Errores.
Es Por Esto, Que Tras Un Tiempo Decidió Convertirse En Monje Para Estar Más Cerca Del Cielo… El Ascendió A Las Alturas, Literalmente.
Desde 1993, Maxime Vive En La Cima De Una Roca A Más De 40 Metros De Altura Y Vive “Aislado” Desde Hace Más De 20 Años En El Pilar Katskhi, El País De Georgia.
En Lo Alto De La Roca, Hay Una Iglesia, La Que No Se Sabe Con Exactitud Cuándo Fue Construida, Pero Se Estima Que Fue Entre Los Siglos VI Y VIII. Pero Sí Se Sabe, Que El Lugar Estaba Abandonado Hasta Que Este Monje “Ascendió”.
Maxime, Salió De La Cárcel El Año 1993, Y En Ese Momento Sintió Que Debía Hacer Un Cambio En Su Vida, Pues El Alcohol Y Las Malas Decisiones, Lo Llevaron Por Un Mal Rumbo. Así, Quiso Alejarse De Todo…
Estuvo, Prácticamente Dos Años Durmiendo A La Intemperie, Hasta Que Pudo Arreglar Y Limpiar La Iglesia, En La Que Asegura Se Prepara Y Espera, Hasta El Final De Sus Días.
Tal Fue El Impacto Que Causó La Noticia De Este Hombre, Que La Comunidad Aledaña A La Zona, Se Comenzó A Reactivar Y Así, Maxime Baja A Veces A Darles Consejos Y Conversar Con Ellos. Una Comunidad Religiosa, Hoy En Días Participa En La Base Del Pilar.
Ellos, Le Ayudaron A Instalar Una Gigantesca Escalera, Hasta La Cima Y Lo Ayudaron A Restaurar Toda La Iglesia. Además, Le Construyeron Una Casita, Con Luz Eléctrica Y Una Cama. Así Maxime Y Sus Peregrinos, Tienen Cobijo.
Con Un Sistema A Poleras, Recibe Alimentos Y Útiles Dos Veces A La Semana. Pues, Este Hombre Demora Unos 20 Minutos En Bajar La Escalera Y Otros 30 En Volver A Subirla. Pero Sí Se Da El Tiempo De Bajar, Para Conversar Con Los Ciudadanos.
Créditos: dailymailuk
¿Qué opinas? La perseverancia y fuerza mental de este hombre, me emocionan y sorprenden ¡No olvides compartir esta impactante nota!