Ayudar a los demás, es muy reconfortante. Muchas personas, no se preocupan de hacer cosas desinteresadamente por los demás, pues no saben lo bien que se siente. Es bueno para el alma, para ti misma y, si tienes a quien dar un ejemplo, te aseguro que les estarás enseñando lo mejor.
La mejor manera que tienes de enseñar, es con el ejemplo. Y este hombre, lo sabe muy bien. Pues, él decidió hacer algo por ayudar a una persona a la que ni siquiera conocía pero de seguro nos ha enseñado a todos lo bueno de ser bondadosos.
Esta es su historia…
Josh Cyganik, Un Inspectyor Ferroviario De Oregon, Pasaba Un Día Por Enfrente De Una Casa Muy Gastada Y Sucia. Claramente, Él No Había Sido El Único En Notarlo, Porque Dos Jóvenes, Que Pasaban Por La Acera Colindante A La Casa, Gritaron Muy Fuerte, “Esta Casa Está Tan Horrible, Que Deberían Quemarla”
No Solo Josh, Lo Escuchó… Sino Que También, Leonard Bullock, El Abuelito De 75 Años Que Es Propietario De La “Fea” Casa. Él Diariamente Se Sienta En La Entrada De Su Hogar, A Pasar Las Tardes, Y Cuando Estos Adolescentes Hicieron Ese Comentario, Leonard, Bajó La Cabeza, En Señal De Vergüenza.
Es Por Esto, Que El Pasado 15 De Julio, Publicó En Facebook, El Siguiente Mensaje (Extracto): “Estaba En El Trabajo, Hace Un Par De Semanas Y Escuché A Dos Jóvenes Decir Muy Fuerte, Para Que Yo Escuchara, Que La Casa Que Miraban, Debería Ser Quemada. Por Eso, Le Pregunto A Mis Amigos, Si Alguien Quiere Ofrecerse Como Voluntario, Para Que Este Sábado A Las 8 De La Mañana, Juntos Pintemos La Casa De Este Caballero.
“Dejé De Contar, Cuando Ya Habían Llegado 95 Personas”, Pues, El Llamado Se Hizo Tan Viral, Que Llegaron Personas De Washington, Texas Y California. Josh, Consiguió Las Pinturas Gratis, Desde Una Ferretería Que Estuvo Dispuesta A Donarla Y Este, Es El Increíble Resultado.
Créditos: boredpanda
¡La cara del anciano dueño de hogar, es de felicidad y orgullo, ¿no crees?! Hacer cosas buenas por los demás, muchas veces no cuesta nada, pero es increíble lo que ganas. Comparte esta nota, es inspiradora.