Comer, es una de las cosas que más me encantan en la vida, más aún cuando se puede comer rico. Es que, no hay nada como pasar día en el trabajo y llegar a la casa a comer algo delicioso con lo que habías imaginado todo el día, ¿no?
Y, no hay nada más decepcionante que llegar a casa y no tener nada rico que comer. Es terrible. Por esto, te presentamos estas 6 recetas, con las que puedes siempre tener una reserva en tu nevera para comer algo rico y hecho en casa, cuando quieras.
Estas recetas de helados, volverán loco a a cualquiera…
Sandía, Tomate Y Pimienta. Claro, Suena Terrible, Pero Vale La Pena Probarlo. Solo Mézclalo Todo En La Licuadora Con Un Poco De Agua, Deja Congelar Y Listo.
Leche + Galletas De Chocolate. Solo Tritura, Mezcla Y Congela
Albahaca Y Apio. Saludable Opción Que Te Dejará Con Energías Todo El Día. Licúa Los Ingredientes Y Luego Cuélalos, Antes De Congelarlos
Leche De Coco Más Arándanos. Solo Imaginar El Aroma Me Hace Perder La Cabeza. Pela Y Hierve Los Arándanos, Luego Mézclalos Con La Leche De Coco, Luego A Los Moldes Y A La Nevera.
Mango + Fresa. Licúa El Mango Y Déjalo En Los Moldes. Ahí Pon Unos Pedacitos De Fresas Y Listo
Té + Leche Condensada. Prepara Un Té Helado Con Azúcar Y Leche Condensada A Gusto. Viértelo En Los Moldes A Medio Llenar Y Cubre Esta Preparación Con Crema De Leche. Luego, Al Congelador Y Listo.
Créditos: genialguru
¿Qué opinas? Son recetas simples y fáciles. Lo mejor de todo, es que con ellas tendrás cosas deliciosas y saludables en tu nevera siempre. Comparte esta nota y estas recetas con todos tus contactos.