Hace unas semanas, les mostrábamos la nota de una carta de una hija, la que fue escrita por un periodista quien escuchaba las últimas palabras de una niña que agonizaba minutos antes de su muerte, tras ser colisionada por un conductor en estado de ebriedad.
Es que, siempre pensamos que somos lo suficientemente afortunados como para que nada nos suceda, pero las cosas no funcionan así y, lamentablemente, todos estamos mayormente expuestos a un accidente sino tomamos las precauciones necesarias.
Esta chica hizo algo que, probablemente, tú haces todos los días y su vida cambió de un segundo a otro…
Esta Es Liz Marx, Cuando Recién Tenía 17.Una Chica Muy Linda Y Sociable. Pero, Hace Tres Años, Iba Conduciendo Por Una Carretera, Cuando Recibió Un Mensaje De Texto De Parte De Su Madre.
Ella, Ni Si Quiera Tomó El Celular, Solo Desvió Su Mirada Lo Suficiente Como Para Que Su Vida Cambiara Para Siempre.
Es Que Solo Unos Segundos Bastaron, Para Que Su Carro Se Estrellara Contra Un Camión. Rápidamente, Fue Transportada Al Hospital Más Cercano Con Graves Heridas. Y, Como Resultado, Perdió La Vista En Su Ojos Izquierdo Y Su Rostro Quedó Desfigurado.
Solía Tener Muchos Amigos Y Trabajar Como Modelo, Pero Ahora Muchos La Dejaron Sola Y Con Su Madre, Promueven Una Conducción Segura, Enseñando Su Ejemplo, Para Que A Otros No Les Ocurra Lo Que Le Pasó A Liz.
Este Es Su Nuevo Rostro Y, Con Orgullo Lo Enseña Al Mundo. Pero Sin Duda, Esta Es Una Tragedia Que Nunca Olvidará Y Que Cambió Su Vida Para Siempre.
Créditos: difundir
¡Trágica y terrible historia! Esta, claramente se podría haber evitado, por favor, no olvides conducir con responsabilidad. Así te resguardas tú y a los demás. Comparte esta nota y ayudemos a que todos los conductores creen conciencia.