No todos tienen la suerte, de poder encontrar al amor de sus vidas. Muchos dicen que hay alguien perfecto para ti, por ahí en el mundo y solo es cuestión de suerte, poder encontrarlo. Algunos viven toda una vida en búsqueda del verdadero amor, pero lamentablemente vagan entre amores tormentosos.
Pero, los que sí tienen la suerte de encontrar a alguien que los complemente perfectamente, saben que no podrían estar mejor que con ellos. Saben que el aire que respiran es más puro cuando están juntos y, saben que esta persona los amará hasta que ya no puedan estar juntos.
Esta historia, es de un amor así. Uno hermoso y verdadero, en el que una mujer sabía que su amor verdadero jamás la abandonaría…
Babbette Jaquish, Es Una Mujer Algo Mayor Y Era Conocida En Su Pueblo Eau Claire En Wisconsin, Como La “Mujer De Los Girasoles”. Lamentablemente, Ella Falleció El Pasado Noviembre Después De Una Larga Lucha Contra El Cáncer.
Su Esposo, Un Granjero Llamado Don Jaquish, Hizo Lo Que Siempre Ella Quiso.
Es Que Ambos, Eran Dueños De Unos 400 Acres En Los Que Habían Plantados Miles De Girasoles. Babbette, Siempre Quiso Fundar Una Compañía Para Poder Contribuir Con Los Hallazgos De Una Cura Contra El Cáncer.
“Ella Sabía Lo Importante Que Son Los Ensayos Clínicos, Pues En Un Principio Su Esperanza De Vida Era De 2 Semanas A 2 Meses, Pero Al Someterse A Estos Ensayos, Vivió Más De 9 Años Más De Lo Esperado”, Afirma Jaquish.
Él No Pudo Empezar Este Negocio, Con Ella En Vida, Pues Habría Sido Mucho Con Qué Lidiar, Pues Lo Que Más Le Importaba Era Mantener Con Vida A Su Esposa. Desafortunadamente, Su Salud Siguió Empeorando Y El Pasado Noviembre Falleció.
En Su Honor, Junto A Sus Hijos, Creó La Fundación “Semillas De Esperanza De Babbette”, En La Que Las Ganancias De Las Ventas De Estas Semillas, Es Destinada A Encontrar Una Cura, Contra El Cáncer.
Pasados Unos Meses, Después De Su Muerte, Don Encontró Una Carta Que Su Amada Esposa Le Dejó. En Ella Decía, “Sigue Adelante Y Vive Tu Vida, Todos Los Días…Siénteme En El Aire De La Mañana. Cuando Despiertes Y Te Hagas Un Café, Yo Siempre Estaré Ahí”.
Créditos: abcnews
¡Eso sí que es amor verdadero y del bueno! En honor a su amada esposa, espera poder ayudar a muchas más personas. Comparte esta hermosa nota con tus contactos.