CÁNCER DE MAMAS: Parece Ser Una Madre Amamantando Normalmente, Pero Tienes Que Ver La Foto Entera

Hace un par de días, les contábamos sobre una modelo que trabaja en Canadá, quien tuvo que escoger entre su vida y la de su bebé en gestación, al momento de que le diagnosticaron cáncer. Con mucha fuerza y determinación, decidió darle a su hijo una oportunidad, a pesar de que eso significara que podría acabar con su vida en el intento.

En esta nota, conocerás brevemente una hermosa historia, la que realmente es inspiradora, pues todo comienza igual….una madre embarazada con cáncer. Pero, finalmente, la vida ganó ante los pronósticos y esta madre pudo estar con su hijo.

Publicidad

La imagen que verás a continuación, te erizará la piel…

 

La Fotógrafa Kate Murray, Es La Quien Logró Estas Hermosas Y Milagrosas Imágenes, Pues Estas Retratan Una Hermosa Historia De Lucha En Contra De Todos Los Malos Pronósticos Y La Adversidad.

Las Imágenes, Fueron Compartidas Por Kate, En Una De Sus Cuentas De Facebook, En Las Que Comenta Lo Siguiente: “Esta Es La Definición Misma De Fortaleza, Amor Y Belleza En Su Estado Más Puro. Pues, Esta Madre Fue Diagnosticada Con Cáncer Mamario En Etapa 3, A La Mitad De Su Embarazo.

mamá-cáncer-2

Durante El Mismo, Le Removieron Un Seno Y Pasó Por Quimioterapia, Mientras Cargaba En Su Vientre Aún, A Este Bebé Milagroso. A Las 36 Semanas Le Indujeron El Parto Para Poder Recibir Un Mejor Tratamiento.

mamá-cáncer-1

Publicidad

El Niño Nació Listo Para El Mundo Y Se Pudo Amamantar Del Otro Seno De Su Madre, Por Lo Que Todos Los Que Estábamos Presentes, Nos Llenamos De Emociones, Me Siento Feliz De Haber Conocido A Esta Mujer Y A Su Familia, A La Vez Me Siento Muy Honrada De Que Me Pidieran A Mí Que Tomara Estas Fotografías”.

mamá-cáncer-3

Créditos: mujerypunto

Realmente estas imágenes me llenaron el alma y el corazón ¿Qué opinas? Son el perfecto retrato de amor y lucha. Comparte esta nota con todos tus contactos.

 

Publicidad