Hace unas semanas, te contábamos sobre 8 “Fiestas de la Vergüenza”, en las que el atractivo principal, es maltratar o asesinar indefensos animales, que no entienden qué es lo que sucede. Las corridas de toros, son unas de ellas y es increíble que todavía las permitan.
Para muchos son consideradas un deporte o, incluso, una forma de arte pero sin duda son un tema de controversias, debido a la crueldad con la que es atacado el animal, el que es asesinado con elementos filosos hasta la muerte, solo para la entretención del público presente.
Virginia Ruiz, Es Una Activista De Unos 38 Años, Quien Ha Participado Activamente Contra Las Corridas Varias Veces Y, Hoy, Lo Hace Nuevamente. En Una Corrida, De Entrada Liberada, Esta Mujer Entró Y Saltó Ala Arena Para Abrazar A Un Moribundo Toro, Para Evitar Con Su Propio Cuerpo Su Muerte.
La Llamaron “Puta”, “La Mandaron De Vuelta A La Cocina”, La Patearon E, Incluso, La Escupieron, Por Querer Demostrarle Compasión Al Toro Antes De Morir. Entre Sus Declaraciones, Afirma “Lo Escuché Gemir De Dolor Y Vi Su Soledad Y Medio. Eso Me Hizo Saltar E Ir A Abrazarlo. Creo Que Él Me Miró Y Sintió Mi Energía, Yo Quería Darle Ese Amor Antes De Que Dejara Este Mundo”.
1500 Personas Habían Ese Día Como Espectadores, Y Solo Hasta Que Llegó A La Redes Sociales, Es Que Su Valentía Fue Aplaudida. Pero No Es La Primera Vez Que Hacía Algo Así Y, Debido A Su Constancia Y Valentía Desmedida, Recibió Un Premio Honorífico Por Parte De La PETA, La Organización Más Grande A Favor De Los Derechos De Los Animales.
Este Día, Virginia Entró, Como Todos, De Manera Gratuita A La Arena, Pero Fue Detenida Por Hacer Ingreso Ilegal, Recibirá Una Notificación Y Tendrá Que Pagar Una Multa De Más De 6000 Dólares.
En La Web, Como Siempre, Los Comentarios Son Diversos, De Apoyo Y Desaprobación, Pero Sin Duda Esta Antitaurina, Seguirá Haciendo Lo Que Sea Por Salvar La Vida De Estos Pobres Animales.
Créditos: upsocl
¿Hasta cuándo? Pregunta Virginia…Realmente, es una pregunta que todos debemos realizarnos, antes de que sea demasiado tarde. Comparte esta nota y coméntanos qué es lo que piensas al respecto.